viernes, 27 de noviembre de 2020

Algo pal desestress..!!!

Pues es viernes y la verdad la galería de chicas en bici va en aumento gracias a las colaboraciones de todos ustedes mismos que, se merecen este desestress! El mundo sigue girando, y mucha gente sigue necesitando desplazarse de un lugar a otro.

Vivimos días extraños. Buena parte del planeta se encuentra atenazado por el miedo a la extensión descontrolada del COVID19, el coronavirus, y las autoridades sanitarias emiten instrucciones que pueden cambiar en cuestión de horas. Cada vez más zonas de México afrontan una situación insólita: los centros educativos, desde Primaria hasta la Universidad, están cerrados. Los actos culturales o de cualquier índole que congreguen a más de 1.000 personas quedan automáticamente cancelados, y los más pequeños habrán de reducir su aforo a un tercio. Asimismo, todos los eventos deportivos disputándose a puerta cerrada. Y lo que queda…

Esa evidencia es la que ha llevado, precisamente, a las autoridades de varias ciudades y países a recomendar a sus compatriotas el uso de la bicicleta como la mejor alternativa de transporte. El transporte en bicicleta está exento de riesgos al 100%. Así que, movámonos todos en bici.

Hasta la próxima, amikooos!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!