miércoles, 30 de octubre de 2019

El gran reto MTB se acerca: La Venganza del Alux III


Mis estimados, el gran reto del MTB peninsular se aproxima y muchos ya están entrenando para la gran justa a efectuarse el domingo 02 de Febrero de 2020 nuevamente en los técnicos cerros de la población de Oxcutzcab, Yucatán. Teniendo como sede de salida y meta el parque de béisbol “Julio Matos” 

Como es bien sabido, la carrera será en dos distancias, 60 y 100 kilómetros, y se pueden inscribir jóvenes desde 15 años hasta adultos de 70 años, también habrá la categoría "Levo", que son bicicletas  asistidas por un motor eléctrico. En ésta ocasión se espera la participación de más de 750 competidores inscritos.

La carrera saldrá a las 7 de la mañana y debe culminar alrededor de las 17 horas y los ciclistas tendrán que sortear piedras, bajadas, subidas, para poder arribar a la meta. Se premiará a los primeros lugares de las distancias de 100, 60 y la categoría juvenil. 

La inscripción tiene un costo de $600.00 por competidor hasta el 30 de Octubre del 2019; $650 hasta el 30 de Noviembre y $750 hasta el 15 de Enero quedando esta fecha como cierre de inscripciones, por lo que invitamos a los locales a acercarse a todos los centros de inscripciones como "MakroBike Scott" en Mérida para inscribirse obteniendo por este costo su jersey conmemorativo, chip de competidor entre otras cosas que están incluidos en el kit de participante. Si lo prefieres puedes hacerlo por vía internet ingresando a la siguiente dirección:


Es importante destacar que la organización de esta justa deportiva ciclista no sólo es centro de reunión y convivencia de muchos ciclistas de la península y otros lugares, si no además dejará una gran derrama económica ya que se ocuparán hoteles, restaurantes y múltiples servicios que ofrecen los municipios adyacentes.

Yo ya estoy inscrito, y tu ¿Que esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!