viernes, 9 de agosto de 2019

Algo pal desestress..!!! | Megapost de #12AnivDirtRiders

Los preparativos para nuestra gran fiesta número doce ya iniciaron, como cada año haremos una rodada en la población de Muna, Yuc. el próximo día domingo 11 de agosto del presente, dentro de las fiestas patronales de esta entidad sureña en honor a la Virgen de la Asunción.


No es nada oficial, pero muy probablemente hagamos una rodada nocturna para estirar pierna el sábado 10 con los bikers que lleguen desde ese día a acampar u hospedarse ¡Así que preparen sus lámparas! Posteriormente no podrán perderse la cena con caldos, panuchos y salbutes de nuestros amigos de lonchería "Los Ceibos"

El apoyo de los amigos no se ha hecho esperar y les estamos muy agradecidos pues sin su ayuda sería muy difícil organizar un evento de tal magnitud donde esperamos la asistencia de más de 400 ciclistas de toda la península de Yucatán y otros estados. A los amigos y empresas que nos están apoyando les damos las más infinitas gracias, aún estamos esperando respuestas de otros patrocinios, recordándoles que lo importante es que estén allí con nosotros, festejando y conviviendo como toda una gran familia biker.

Ahora, sobre la ruta a realizar, será un recorrido totalmente tipo Cross Country en la que convocamos a ciclistas intermedios y avanzados, pues tiene un buen grado de dificultad sobre todo en las subidas y bajadas del cerro donde se han suscitado varios incidentes menores que queremos evitar con ciclistas novatos.

Por lo que, en esta ocasión y por vez primera abrimos la categoría novatos, para darle oportunidad a todos de festejar con nosotros, pero de una manera menos extrema ya que cada año tenemos algunos heridos Es por eso que les invitamos a considerar su nivel a la hora de registrarse, eso nos ayuda y cuida de tu integridad física. La ruta dispuesta para esta categoría está padrisima ya que es una parte arbolada, pasando por dos comisarías y la antigua vía del tren (Sin rieles) para luego entrar al centro de Muna y retornar al lugar del festejo Quinta Minelia!

La organización de este evento es sin el más mínimo afán de lucro, por lo tanto es totalmente gratuito para todos los participantes, pero si necesitamos solventar diferentes gastos de organización. Es por eso que tratamos de ser el lazo entre los ciclistas locales y foráneos con las empresas y marcas del medio, obteniendo su apoyo y dándolos a conocer para crear una sinergia.

La invitación es para todos y les esperamos con los brazos abiertos para darles una gran fiesta digna de todos ustedes, amigos bikers… Así que no pueden faltar!



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!