martes, 2 de julio de 2019

Algo pal desestress..!!! | Chicas en bici con short


Al igual como ocurre con la mayoría de las prendas de vestir, el short tiene una larga historia. Originalmente era usado por niños, a quienes les cortaban los pantalones a medida que iban creciendo. Después de la Segunda Guerra Mundial esta prenda se masificó entre hombres y mujeres, especialmente jóvenes, quienes comenzaron a usarlo de manera casual y de preferencia en verano. Su gran impulso fue durante la década de los 80, cuando fue tomado por diseñadores que lo convirtieron en prenda de culto.

Motivado por  la actual presencia de la estética ochentera en la moda, el short de mezclilla ha vuelto en gloria y majestad. Este verano será imposible no tener uno en el clóset. Razones hay varias. El mejor amigo de los calurosos día de verano, un complemento esencial del traje de baño y porque ofrece infinitas posibilidades de combinación. Un estilo casual, es con alpargatas; más rockero, debe ser con bototos; urbano, con taco, y veraniego, con sandalias.

Pero esta prenda también exige cuidados y algunas consideraciones. Los shorts bien cortos son especiales para mujeres bajas; esto hará que se vean las piernas más largas. Por esta misma razón, las muy  altas pueden usar los más largos. A la hora de elegir el calzado, hay que pensar el tipo de mezclilla y la forma del pantalón corto. Si es ajustado y sexi, los bototos están de más. Si es ancho y más largo, será ideal para las alpargatas. Si es con aplicaciones y gastado, son ideal los bototos. Posibilidades hay muchas. Sólo hay que jugar, atreverse y deslumbrar mostrando las piernas.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!