miércoles, 22 de mayo de 2019

Reglamento de uso del Jersey Dirt Riders



En la actualidad existen muchos clubes de MTB y ya es necesario distinguirnos por grupos en las rodadas y competencias, una manera efectiva de hacerlo es portar el jersey del club al que perteneces, es por eso que, con el fin de respetar la uniformidad y ponernos de acuerdo de que jersey llevar a los diferentes evento ciclistas, se ha creado el presente reglamento de uso del jersey de tu club Dirt Riders.

1.- El uso de un jersey de otro club sin explicación lógica, causa baja inmediata y definitiva.

2.- No podrán tener el jersey Dirt Riders, personas que no sean miembros o gente ajena a tu club Dirt Riders.

3.- Poner el jersey Dirt Riders en todas nuestras rodadas, puede ser de cualquier color, modelo y año siempre y cuando sea de tu club Dirt Riders. (Azul, verde, amarillo o Rojos).

4.- Poner el jersey Dirt Riders en todas las competencias que participes, tiene que ser el más reciente, llevarlo siempre limpio.

5.- Poner el jersey Dirt Riders en las rodadas inter-clubes y rodadas de aniversario de otros clubes (Tiene que ser el más reciente). Llevarlo siempre limpio.

6.- Poner el jersey Dirt Riders en las rodadas que organice cualquier otro club, puede ser de cualquier color, modelo y año, siempre y cuando sea de tu club Dirt Riders.

7.- Evitar entrar a bares, cantinas, tugurios con el jersey de tu club Dirt Riders puesto.

8.- Evitar cualquier pelea, pleito, acto vandálico con el jersey de tu club Dirt Riders puesto.

9.- Por ningún motivo debe prestarse el jersey de tu club Dirt Riders a personas que no pertenezcan al mismo.

10.- Se prohíbe comercializar el jersey de tu club Dirt Riders a personas que no pertenezcan al mismo.

11.- A cualquier falta a este reglamento será dada una amonestación al infractor, si se insiste en la misma falta u otra del presente reglamento su baja será inmediata e irrevocable.

12.- En algún caso no especificado en el presente reglamento, la Comisión de Honor y Justicia de Dirt Riders tratará de resolver y a llegar a un acuerdo con el infractor, de no ser así, se procederá a su baja inmediata e irrevocable.

En cuanto a los colores que usamos, cuando empezamos eramos prácticamente el único club y nos podíamos dar el lujo de usar diferentes colores cada año, al pasar el tiempo empezaron a surgir nuevos grupos y ahora no es sólo necesario diferenciarnos por jerseys si no también por colores, por lo que hemos decidido tomar la combinación de los colores rojo y negro en todo lo referente a nuestro club Dirt riders.


Atentamente:
Eduardo Paredes Martínez
Dirt Riders MTB Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!