miércoles, 24 de abril de 2019

La Ley de Murphy en el Mountainbike


La ley de Murphy versa así "Si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal" y en el Mountainbike hay infinidad de ejemplos, por eso aquí te dejamos con algunos de ellos y estamos seguros que alguna vez te ha pasado cuando menos uno de estos:

1.- Si hay un buen número de gente o una chica que te gusta y quieres lucirte delante de ellos intentando un truco con tu bici… Fallarás..! y además caerás como vil perro..!!!.


2.- Cuando pierdes el control de tu bici no hay nada que puedas hacer para recuperarla, y te vas a estampar justo en el árbol en el que no querías chocar.

3.- Siempre te haces heridas en las manos el mero día que no traes tus guantes. Y así mismo pasa con tus rodilleras, coderas… Etc.

4.- Algo parecido pasa con el impermeable, cuando lo llevas por que está nublado, nunca llueve... Pero que tal cuando no lo llevas?

5.- No importa lo que hagas... Siempre la bici de tu cuate será más liviana.

6.- El día que no llevas tus parches o cámara de repuesto, (Para que?, si nunca pincho!!!)… Ese maldito día pinchas, pero... Te iría aún peor si ninguno de tus cuates lleva parches!!!

7.- Siempre hay algún obstáculo al que te da pánico cruzar…. No sé, simplemente le sacas… Y cuando reúnes todas tus fuerzas, rezas un padre nuestro y te avientas a cruzarlo… Nunca falta el pendejo que se te atraviesa en el camino.

8.- Cuando vendes algún artículo o pieza MTB… El mero día que lo olvidas en tu casa, ese mero día aparece un comprador potencial (con el efectivo en mano!) y ya después nunca lo vuelves a ver y la pieza se te queda arrumbada en casa a menos que la remates o regales.

9.- Cuando pierdes el balance en una bajada, la distancia entre los pies y la tierra siempre es mayor de lo que tu creías… Jajajajajajaja… Ya me pasó... Y nunca alcanzas a poner el pie en el suelo. Sopas!!!

10.- Si hay 2 rutas a escoger, siempre escoges la más jodida, la más larga y además te pierdes.

11.- Cuando en una rodada, a lo lejos vez a una vaca pastar, piensas: -Ojalá y no pase sobre su mierda!!!, y justo en ese momento atropellas una espesa y caliente plasta que te embarra toda la bici!!!

12.- Si eres golpeado por un insecto cuando vas en bici siempre pegaran en tu ojo o cuando traes la boca abierta!!!

13.- Todos tus cuates bikers llevan casco full-face menos tu, el día que decides llevarlo para estar parejos… Ninguno de ellos lleva el suyo. (Como me caga!!!).

14.- Cuando tomas fotos de una excelente rodada, todos tus cuates salen de maravilla... Pero tu noooo!!! Las fotos donde sales tu están fuera de foco, movidas, borrosas, del nabo!!!

15.- Si te encuentras con una ráfaga de viento, nunca será a favor, sino todo lo contrario, será de frente. Uta!... y de regreso... inexplicablemente el viento cambia al sentido contrario.

16.- Siempre que vas a comprar un short o jersey que te gusta… Juntas el varo y cuando lo pides... Je! Que no hay de tu medida... Terminas comprando una porquería que nunca te pones.

17.- No importa cuanto hayas esperado para comprar tu bici nueva… En cuanto la hayas comprado lo rebajarán o saldrá a la venta un nuevo modelo super-mega-recontra-chingonométrico y a un precio que se ajustaba a tu presupuesto!

Sabemos que hay muchos otros, te invitamos a escribirlos y enviárnoslos... Nos vemos en la brecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!