miércoles, 6 de marzo de 2019

Super Enduro PocBoc | Competencia de Enduro MTB


Por segundo año PocBoc, Hecelchakán, Campeche, será sede del Enduro MTB, bajo las siguientes bases:

Fecha: 27 y 28 de julio de 2019.
Día 27, reconocimiento de pista, entrenamientos oficiales, junta oficial de pilotos, rifa de regalos de patrocinadores.
Día 28, Competencia, iniciamos 7:30 am.

Modalidad: 
Enduro MTB reglamentación nacional UCI
5 pruebas especiales (bajadas), cronometradas con sistema de chips enduro, enlazadas con transiciones o subidas, se toma en cuenta únicamente el tiempo que el rider realiza en cada bajada, al final se suman los tiempo de todas las bajadas y gana el rider que tenga menor tiempo general (subidas o transiciones no cuentan en el tiempo de premiación).

Categorías:
Open varonil (expertos cualquier edad)
Master 30 (varonil de 30 a 39 años)
Master 40 (varonil de 40 a 49 años)
Seniors  (varonil de 15 a 29 años)
Open femenil (intermedias avanzadas, cualquier edad)
Femenil relax  (principiantes)
NOTA: se podrán incluir más categorías, si los riders así lo requieren siempre y cuando se llegue al mínimo de 10 riders, de lo contrario deberán inscribirse en la categoría inmediata inferior contemplada en esta convocatoria.

Inscripciones:
Costo $ 350.00
Incluye:
Entrenamientos oficiales, chip enduro, medalla de participación, hidratación, rifa de regalos de patrocinadores, junta oficial de pilotos, la primer chela va por nuestra cuenta, servicios de primeros auxilios, entre otras sorpresas que estaremos publicando.

METODO DE PAGO:
Cuenta Bancomer No de tarjeta 4152 3133 8266 4162, número de cuenta 1485378249 o clave interbancaria número 012051014853782498 a nombre de Dafne Catalina Mendiola Loeza (transferencia electrónica, depósito bancario o vía OXXO),  podrás hacer abonos quincenales o mensuales de tu inscripción, OJO, en caso de que no puedas continuar pagando, NO habrá devolución del monto aportado, únicamente podrás transferir tu pago a otro rider que desee participar. Una vez hecho el pago deberás enviar vía correo (enduro.pocboc@gmail.com), inbox o Whatsapp (9381131026) una foto de tu comprobante de depósito, con nombre completo, edad, categoría, ciudad y club.

Posterior a ello se hará el llenado de la ficha de inscripción y el rider deberá firmar el formato excluyente de responsabilidades el día de la junta oficial de pilotos.

Bicicletas permitidas y equipo de protección:
Bicis rígidas con suspensión delantera de mínimo de 130 mm, bicis doble suspensión, ambas desde rodada 26’ hasta 29’, en cuanto al equipo de protección personal de los corredores, queda bajo la responsabilidad de cada rider, es obligatorio el uso de casco, cara abierta o tipo full face.
El comité organizador recomienda el uso de rodilleras y coderas como mínimo.

Servicios médicos:
Contaremos con el apoyo de una ambulancia y servicios paramédicos en el lugar.

Sistema de Chips.
Este sistema es el usado actualmente en los eventos nacionales de enduro en el país y en los eventos UCI, será necesario que el rider entregue credencial del INE para poder recibir su chip, misma que será devuelta al final de la carrera contra entrega del chip, en caso de ser menor de edad, deberá presentar credencial del INE del padre o tutor.

Hidratación:
Se contara con la presencia de puntos de hidratación colocados estratégicamente y en  el punto final de la última prueba especial (meta).

Junta oficial de pilotos:
Será de carácter obligatorio que todos los riders asistan a la junta oficial de pilotos, donde se hará la entrega de los kits de corredores,  chips, se harán la rifas con los corredores inscritos y se realizará la plática informativa del sistema de competencia y explicación de las pistas.

Hospedaje:
Estaremos publicando en este evento y redes sociales el nombre y ubicación del hotel sede mismo donde podrán reservar sus habitaciones, así mismo, en ese mismo hotel podrán contratar el servicio de camping para los que así lo deseen.

Premiación:
Se premia con medallas a todos los corredores inscritos y se premia con trofeos representativos a los corredores ganadores de cada categoría.

Todo lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador, así mismo les pedimos estén pendientes de las publicaciones en las redes sociales de este evento donde se estará dando información adicional.

Obtén mayor información y confirma tu asistencia y en el evento CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!