miércoles, 6 de enero de 2010

Freeride en Muna / Dom 17 Enero 2010

Hola de nuevo muñecas, a causa de un viruzote en mi compu no había podido postearles algo, pero aqui estoy de nuevo... Esta vez para avizarles que tenemos descenso freeride en Muna el próximo domingo 17 de enero, por lo que les hago las siguientes recomendaciones:
.
Ponganse de acuerdo a la hora de salida para no retrazar el viaje y ser puntuales. Llevar lana para cooperar con la gasolina y para tus viáticos (Tacos de Cochinita, Sabritas, Chescos, Chelas y demás pendejadas que acostumbras meterte!)... Muy importante: Casco Full-Face (Cerrado, pues!), Guantes, Rodilleras, Coderas y demás chingaderas... Los madrazos están sabrosos con las nuevas rampas! Se hace el anote que cada quien va bajo su propio riezgo... Nos ayudaremos en cualquier accidente o eventualidad pero no daremos explicaciones a mamás o esposas histericas..! Vamos porque nos gusta la mala vida y se acabó, OK?
.
La foto de arriba es del casco de Delio, se trata de un casco convencional y nomas vean como quedó después de una caída en Muna, ahora imaginense su cara del wey... Si hubiera portado un casco full-face los daños son menores... Con decirles que su vieja ya no lo reconocía cuando llegó a su casa! (Jajajajajaja!) Asi que tomen nota o hagan cita con su proctol... Digo, con su Cirujano Plástico y Dentista!
.
Ya se rifaron los turnos para bajar las camionetas asi que no creo que haya mayor pedo, cualquier biker que asista a este evento y sea de un grupo ajeno a Dirt Riders tendrá que acatar las indicaciones de Will, Mike, Osiris o mias... Pues somós los organizadores y los que conocemos a detalle esta zona, esto es para minimizar posibilidades de algun accidente y tambien para evitar paradas, retrazos y mentadas de madre, OK?
.
Bueno carnales, alla nos vemos, se lo lavan bien!

12 comentarios:

  1. la mejor noticia del año!... todos regresamos con nuevos propositos y ganas de hacer mas camino al andar, conocer nuevos senderos,aprender nuevos trucos, para este año estrenar nueas cosas, y la mas importante pasado mañana, hace 2 dias lalo paredes sin chuuparrrr, mi lalo felicidades!!! muchas felicidades!!! pero recuerda tu no tienes problemas con el alcohol, te llevas a toda madre con el!. un abrazo lalo y la mejor de las decisiones se toman asi de tajo,un abrazo cincero yo sè que puedes!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, buenas recomendaciones mi gallo

    Ya no hay pretexto, lista mi adorada Scarlet, saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos perritas.... esperemos organizar pronto la rodada que se canceló..... vamos a darle pero bien abrigados para evitar congestiones y posibles problemas de las vias respiratorias..

    saludos y un abrazo a todos y cada uno.... el tuyo es con coyazo lalo, y el de gallo tambien :p

    ResponderEliminar
  4. inche frio luego luego les afecta y los saca del closet...
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jajaja o suprimen sus comentarios saludos

    ResponderEliminar
  7. Que onda mi gallo... Pues ya llevo 14 dias sin chupar... Y es como le dije a Polo: No es un propósito de año nuevo que yo quebrante remamandome en este carnaval o en la primera fiesta que se me atraviece, se trata de un cambio de hábito y de una mejor calidad de vida (jajajaja como que si me la mamé!)... Pero asi es, ya dejé el chupe y no me está costando ningún pinche esfuerzo... El unico pedo es que ahora ya no voy a padecer cirrosis sino diabetes con tanto chingado cafe y refrescos que me chuto en cada reunión... Sale hijas hay los vidrios!

    ResponderEliminar
  8. no manches mi lalo uta ahora en ves de comprar cervezas en el camino en cada rodada aike llevarte un termo de agua caliente y cafe y de pilon unas galletitas jaja....

    bien mi lalo

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno que ya te quitaste ese pinche virus de la chingada, ah de ver sido el Will, y es como es de manchado... Ja!

    Pasando a otra cosa se adaptan a la organizacion o que pues, yo por eso el que no se adapta lo amonesto y a las tres amonestaciones queda fuera de una rodada o de plano paga las chelas...

    Saludos estimado que bueno que ya quedo lo del virus

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Por motivos de fuerza mayor, no voy a acudir a la rodada del domingo a muna, les aviso con tiempo para que se reacomoden.

    Por cierto que esta madre ya parece salmon cristiano, asi que hechenle muchisimas ganas, nunca se rindan, sean mejores cada dia, adopten un gato, coman frutas y verduras, jajaja no mamen!

    ResponderEliminar
  12. quien eres dientes negros? puta! somos adivinos?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!