lunes, 28 de septiembre de 2009

Rodada a Hda. Dzoyaxche 27.09.2009

Entre lo que cabe, fue una buena rodada pero podría mejorar… Nos juntamos a las 7:00 en la Calle 59 como habíamos quedado, llegó Pako y su viejo, Russell, Leo y Julio con su carnalito “Julito”… Después llegó Mike… Salimos a las 7:45 y en el parque de Mejorada se nos unió Arturo (Bistek)… Osiris dijo que nos alcanzaba sobre la calle 50, pero pasamos la calle y no estaba asi que le llamé al puto y me dijo que lo esperemos… Fácil nos chingamos allí como 10 o 15 mins. de atraso (Error No. 1)… Porfin llegó Osiris con Rigo, D. Rigo, Diego (Cremoso) y un invitado… Y como vas, agarramos toda la calle 50, pasamos circuito colonias y el periférico… En el camino el Russell y Julito se empezaron a dar un agarron y los pendejos no se fijaron que en su camino había un wey en su caballo y por poco se estampan en los huevos del equino… Jajajajaja!

Nos detuvimos a comer los clásicos tacos y torta de cochinita, allí creo que nos chupamos una media hora pero era justo y necesario meterle al pipirin. Por cierto el Pako hizo su show pues en su torta le pusieron no se que pendejada pero el dijo que era “molleja” (???) Asi que le dijo a su viejo que le cambie la torta… Nche pako, salió delicada la perra! Jajajajaaj!

Pues nos encaminamos y antes de entrar al único tramo de brecha, que poncha el Julito y a que no adivinan: No tenía parches ni él ni su carnal que lo había invitado (Error No. 2)… Pero como tienen a su pendejo que siempre carga con parches, pegamento, lija y bomba! (El que te lo rompió, que te lo componga, mare lindo!)… Mientras Julio reparaba la llanta D. Pako encendió su buen churro… Alli nos chutamos otros 20 minutos de retraso… Y pos como vas, eran poray de las 10.30 y todavía nos faltaba un buen putazo por recorrer.

Llegamos al final de la brecha para tomar la carreterita que nos conduce directo a Molas, pero Julio no aparecía… Nos dijo su canalito Julito que se estaba echando unos Queiks osea que estaba liberando a Willy… Puta! Pero este wey creo que estaba liberando a medio océano (Error No. 3)… Pasaron 5… 10… 15 Mins. Y la verdad nos estábamos impacientando, le dijimos a Julito que vaya por su carnal para ver si ya había terminado la labor de parto, pero como que le valió madres… Asi que me empecé a fletar con el Mike y ya el que quiera que nos siga… Aparte de que soy un poco mamón y no me gusta estar esperando a lo pendejo… Hay que ser considerados con los demás coño, si vas a sacar a pasear a la marmota (Echar tu cagada!), no hay pedo… Pero que sean dos Twinkis y a chingar a su madre pa no hacer esperar a los demás.

Por la planta de agua potable nos emparejó Pako y su viejo con el Bistek, allí nos paramos un buen rato y no se asomaban los weyes asi que les llamé por cel y que se había ponchado otra vez la llanta de Julito… Que estaba más lisa que mi cutis! Pero que ya estaban en camino… Por lo que proseguimos…. De allí no paramos hasta llegar al poblado de Molas, compramos agua y refrescos mientras llegaba el resto del grupo que asomó 20 mins después.

Pues con la misma que se aparecieron pos con la misma arrancamos el tramo final hacia la Hacienda de Dzoyaxche. Llegamos y según yo, acomodé y encadené mi bici de manera que ningún pelana ponga su bici encima y me la raspe… Lo super chingón fue que parece que puse un puto letrero que diga: Su mamá del que no ponga su bici sobre la mía, passsuptamdreee… Le encimaron como 10 bicicletas afortunadamente no me rasparon el cuadro… Pero entiéndanlo carnales, yo si aprecio mis cosas y me gusta cuidar mi bicicleta, mi varo me costo.

De allí pagamos el derecho de piscina y entramos al cenote que por ser subterráneo se necesita luz para apreciarlo, pero estaba descompuesto el alumbrado… Con todo y eso entramos, tomamos varias fotos y pa fuera, de allí directo a la piscina. El agua estaba riquísima y todos entramos a darnos un chapuzón y la pasamos bien. Luego le dimos una vuelta a la hacienda por donde va el truck, pa no variar el Osiris se cayó varias veces intentando sus mariguanadas.

Emprendimos el camino de regreso y Mike con Russell, Leo y Bistek empezaron a darse de tirones, Pako, su viejo y yo los seguimos hasta llegar a Molas donde tomamos agua y cacahuates… Al poco rato llegó Julio y Julito… Esperábamos al resto el grupo pero tardaban demasiado, (Error No. 4) Entonces el Mike le llamó a Osiris por cel… Nos dijo que tenía un desperfecto en su bici pero que no había pedo, que nos adelantáramos a Mérida, y como vas… Mike con su nueva Trek (La Perra Brechera) estaba irreconocible, le metía duro y hasta regresaba el wey por nosotros, quien sabe que madres se inyectó la noche anterior… El asunto fue que él junto con Leo y Bistek le empezaron a meter duro y mazizo y nos dejaron por mucho… Yo me quedé con los Pakos descansamos un rato en al planta de agua potable y nos rebasaron los Julios.

Continuamos y en Tadzibichen nos encontramos a Julio que había ponchado y de pura cagada nos paramos y lo ayudamos ya que no lo vimos cuando pasamos junto a él… Y pos no tenía ni parches el men, así que se la iba a pelar bien y bonito si no nos alcanza su carnalito (Error No. 5). Mientras parchaba, descansamos un rato y luego continuamos hacía Mérida… Los delanteros se siguieron de largo y los que estaban atrasados jamás nos alcanzaron, quien sabe que pedo…. Llegamos a Mérida cerca de la 1:00 y tomamos circuito colonias, allí me despedí del grupo y llegue a casa de mi jefa que me quedaba en el camino. Nos chutamos poco más de 65 Km de ida y vuelta... Otros más por la pedaleada a sus casas.

La neta no me dejó muy buen sabor de boca está rodada… Desearía repetirla, pero con menos errores y sin pedos atravesados, ni demoras y que todos se pongan las pilas, sobre todo que no se divida el grupo… Me encabrona porque siempre se les anda diciendo que tengan sus bicis al 100 y lleven sus herramientas, parches y demás mamadas… Luego las impuntualidades y pérdidas de tiempo hacen que nos atrasemos y el grupo se divida, no es necesario poner reglas… Lo único que se les pide es que sean responsables y más conscientes con los demás para que todo salga bien. Haaa! Y memoricense este pinche artículo donde dice todo lo que necesitas en una Rodada!

Fotos de la rodada AQUI... Quejas y comentarios aquí abajo.

17 comentarios:

  1. mis estimados carnales disculpen por el atrevimiento pero se pasan de chingones por no cargar sus herramientas
    saludos

    ResponderEliminar
  2. si lalo no mames, sabes que va a propicisar esto???

    que nos demos el derecho de admisión de quien puedo y quien no puede rodar con nosotros.... en cuestión de horarios y en condiciones de la bici y accesorios......

    por que la neta si se pasan de verga... o será de pendejos.... la verdad no se....

    ResponderEliminar
  3. No pos hay que ser mas puntuales
    Y por supuesto checar tu bici y si invitas a alguien, pos con mas razón cargar herramientas, aunq t de weba
    Saludos y pos si, una lastima q se dispersara el grupo

    ResponderEliminar
  4. 1-.asi es mis estimados pero por mas q revises tus llanta o en su caso tu bici al chile .puta eres eres mago como para no hacer q se te pocnhe tus llantas
    2.- cuando alguien de ustedes se a quedado tirado toda la banda lo espera hasta q termine su pedo.
    3.- si uno de ustedes de queda tirado (lalo,mike) empiesan a llorar si los dejamos atras.
    4.- si vas a salir a pedalear y tienes un chingo de prisa por q mejor no sales tu solo y asi nadie te atrasa pero si sales con la banda sabes alo q le tiras.
    5.- y como dices men q ers el "pendejo" por tus pàrches no hay pedo cobrartelos de lo q me debes.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas a mi estimado Julio, No es pa que te cabrees es pa que tomes consciencia y ayer fue tu día carnal.

    1.- Nadie es mago pero si llevas cámaras de repuesto o parches se minimiza el pedo.

    2.- Cuando tenemos algun pedo (Rara la vez, dejame decirte) Nos esperan porque no tardamos mas de 5 mins en arreglar el problema, ademas tienen que esperar a su macho!

    3.- Eso de que empezamos a llorar no es cierto, asi como hay la regla de esperar al grupo retrazado, tambien debería haber la de: Retrazar lo menos posible al grupo.

    4.- En la rodada no es que tengamos prisa, pero tampoco nos podemos pasar fertilizando todo el camino... Sin contar que cada parada nos enfria y nos corta el ritmo, aparte nos atraza la hora programada.

    5.- Y por lo de los miseros parches no lo dije por lo que cuestan, sino porque ¿Que hubieras hecho si nadie tenía para darte en ese justo momento? y tampoco lo digo por la regresada ya que puedes rentar un taxi... Pero donde queda la rodada? Hay que pensar en uno mismo y en los demás, todo lo que te pase afecta a todo el grupo no sólo a ti.

    Para evitar todo este pedo, por regla general TODOS deberán llevar cámaras de repuesto, parches, bomba y demas herramientas... Tanto para él y sus invitados. Si estoy diciendo algo malo que me corrijan por favor!

    Y los $100 varos que te debo cuando vengas el miercoles te los rolo.

    ResponderEliminar
  6. hay su moloestadas jaja chale eso si es neta ni pedo hay que llevar heramientas eso a mi paso y la neta son buena onda esas niñas la neta la vez pasada la osiris me ayudo un chingo es uan verga si se lo chupo pero el c.... jaja
    y pues no hya qie ponerse chiva
    hya que ahcer una lista coomo los de sak tres jaja
    y pues el fin voy por un cuadro alubike para empesar harmanla tien un nombre raro luego selos comento

    si tienen unas mazas que me vendan
    o lago que no les sirva o les kieren dar calle me dicen que pedo
    gracias
    y no se peleen jajaja

    ResponderEliminar
  7. la neta mi lalo no es para que se aguiten tanto chales somos una banda tal vez la mejor del sureste mexicano. por eso debemos de poder tener en cuenta que debemos de poner mas de nuestra parte en cada rodada de tratar de ser puntual: yo se que tal vez no siempre lo soy, aunque cuando hay una cheve por en medio si jajajjajajaaja.pk aqui no importa quien hace mas si no que seamos una hermandad un grupo, como lo hemos sido siempre,si esta madre esta muy fumada diganle a lalo el moderador que me lo elimine: chupa eta madre lalo

    ResponderEliminar
  8. Apoyo la noción de lalo, se debe de restringir el derecho de rodar con el grupo las personas irresponsables, que no cuentan con las medidas de protección, herramientas o accesorios básicos para una rodada segura y que de esta manera no se perjudiquen los intereses de grupo, que son la sana convivencia, hacer deporte y pasarla bien.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Ok... Entonces vamos a admitir todos en lo que la cagamos y mejorarlo por el bien del grupo.
    De todos modos esto va a continuar y simplemente el que no se ponga las pilas de ahora en adelante se va a chingar porque nadie lo va a apoyar.

    Lalo: Como el buen juez por su casa comienza... Yo admito que la cagué por no esperar a Julio y de alli en adelante se separó el grupo.

    Julio: La cagaste mi buen por no llevar cámaras o parches ni herramientas (No importa que los demás tengan, tu debes llevar los tuyos), aparte tu carnalito no llevó casco ni guantes, por ser novato debería ir atras del grupo... Y por ser tu invitado toda la responsabilidad cae sobre ti... Te quedaste a Liberar unos rehenes y no nos avizaste y nos quedamos en el mero sol esperandote.

    Osiris: Como ya es tu costumbre, llegaste tarde wey, nos atrazaste... Aparte tu bici no estaba al 100 porque topaba una llanta, te pusiste a dar machincuepas con el riesgo de quedarte tirado. Tenías a tu cargo el grupo de los rezagados mas un invitado, debes meterle mas ganas.

    Mike: Se que con esta bici tienes mayor rendimiento pero empezaste el relajo y terminaste por diseminar aún más el grupo.

    Russell: Lo mismo va para ti mi estimado, saben que cuando lleguen a un punto importante hay que esperar a los demás mientras te hechas un descansito. Si tienes un chingo de urgencia por llegar avisame a mi o a la cabeza del grupo para saberlo. (Que tal si te violan a medio monte y nosotros ni nos enteramos!).

    Por el resto todo estuvo bien pues trataban de mantenerse dentro de algun grupo y no hacer escapadas de liebre... Si todos esos desperfectos se van minimizando creo que tendremos muy buenas rodadas, mientras no... ni pedo, aguantense!

    Les aviso que tenemos reunion rider en casa del Will (Mierc / 9:00) y descenso en Muna el proximo domingo, el que no cumpla con los minimos requisitos... Me va a doler en el alma pero con nosotros no va... Salebai.

    ResponderEliminar
  10. jajjajajajajajajajajaj ok sale esto tambien sirve de experiencia y en lo de mi carnal si tiene toda la razon pòr dentro era mi responsabilidad. cosa q no volvera a suceder los amo jajjaja

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón
    Pero amor y paz para todos, no hay bronca, na mas no me pongan mas caballos enfrente jijiji

    ResponderEliminar
  12. bune punto eso del equipo, me permito opinar y creo que falta cominicacion y buenas deciciones por lo demas de los tiempos y pinchaduras y demas casos..... eso le da sabor al caldo en fin soy nuevo en eso y me parece un buen grupo a pesar de las diferentes opiniones en fin gracias a todos por aceptarme en su grupo de riders

    ResponderEliminar
  13. Señorar:
    esto es pa todas... el domingo vamos a trabajar y a bajar despues de favor que vallan mentalizados y no hechen su palo la noche anterior para que les queden ganas y fuerzas por que lo que llevaremos esta pesado pero quedara de poca.

    esta pista se esta logrando gracias al esfuerzo de todos se les recuerda que necesitamos de tu colaboración para lograrlo

    hoy en la junta aclararemos dudas y pondremos los putos sobre mesa y los chingaremos jaja ok gracias

    ResponderEliminar
  14. mmmmmm estoiy de acuerdo con la chamba pero tambien hay q agarrar un domingo para solo ir a desender por q la neta le metemos caña ala pista y luego estas jodidos todos q solo 1 o 2 bjadas damos.

    bueno solo comento....y con respecto alos $20.0 q se dan q valga la pena q no sea solo por una bajada.

    ResponderEliminar
  15. Igual... Opino lo mismo, si ya le talacheamos, hay que disfrutarlo... No?

    Es nomás ponernos de acuerdo pa la hora de regresada... Y sobre la gasofia tambien sería conversarlo.

    Tengo un compromiso familiar pal domingo... Trataré de ver como me la safo para ir a MUNA, pero no les garantizo nada! Snif.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!