jueves, 29 de noviembre de 2018

6o. Aniversario de Ckletos | Rodada en Nunkiní, Campeche


Pues no... No estaban muertos, ni andaban de parranda, más bien medio desaparecidos, unos tomándose selfies mostrando sus pectorales, que si ya están bombos y tienen cinturita de avispa, otros tomándole fotos a su gat-hijo, otros de fiesta, la comidita, la cervecita, viajecitos, la hembra, el pretexto de la chamba, que si la rodilla, Etc. Lo cierto es que muy pocos estaban en acción dándole al pedal... Creo que sólo el "Nuncas" y sólo para ir por las tortillas!

Afortunadamente a pocos días de su aniversario, del cual todos se preguntaban -Que pedo? Los Ckletos ya dieron señales de vida e hicieron un momento de lado el mandil para invitarnos a su rodada de 6o. Aniversario que por lo general se pone de un ambiente excelente gracias al carisma que tienen y a que siempre disparan las chelas, esperamos esta no sea la excepción... Aunque yo ya no tomo!

Bueno pues, afortunadamente los rumores de que se estaban apretando su calzón fueron falsos y de viva voz del Chepe es que nos invitan a su rodada a festejar con ellos un año más de rodad... Bueno, juntos! Jajajajaja Porque la última rodada que recuerdo la hicieron en Abril... Así que suspendan todo lo que tengan que hacer el próximo domingo 9 de Diciembre y nos vemos en punto de las 7:30 am en la Hacienda San Joaquín en la Población de Nunkiní, muy cerca de Calkiní en el bello estado de Campeche. Maps; https://goo.gl/maps/P2c8zPLayiw

La ruta será hasta San Nicolás con una distancia a recorrer de 30 Km. pero dice Chepe que tendrán sabor a 50. Así que vayan mentalizados que nos tienen preparado una excelente ruta con terrenos muy variados y técnicos como ya es característico de nuestros amigos bikers los Ckletos.

Bueno púes, no se diga más... Allí nos vemos bbs!