martes, 4 de septiembre de 2018

Felicidades por tu cumple, Ponchito | 04.09.2018


Hoy cumple años el buen "Ponchito" el más chavo de los integrantes de Dirt Riders, bautizado así porque en una de sus primeras rodadas fuertes con la banda, ponchó hasta en tres ocasiones y pues tuvo que aprender a parchar a la mala o se quedaba tirado. (La ley Dirt en rodada es: Observa y aprende, te enseño una vez y tu haces las demás, GoodBye!).

Es curioso que a pesar de venir de una familia de otro grupo biker nos haya escogido a nosotros para ser sus padrinos en este bello deporte de los pedales y el lodo. A pesar de su juventud nos a demostrado su madures y lealtad por lo que es una persona respetada y tomada muy en cuenta en nuestro grupo.

Poco a poco ha absorbido nuestros conocimientos y consideramos hoy que es un ciclista experto, fuera de ganar competencias o ser un deportista de alto rendimiento, lo que nos interesa es que pueda valerse por sí mismo en cualquier contingencia o falla mecánica en plena rodada y que respete los preceptos del Mountainbiker que se le ha enseñado, eso es lo que hace a un verdadero ciclista y no alzar un trofeo en podium.

A pesar de la diferencia de edades, en el grupo lo tratamos como un amigo más y nos llevamos a todo dar. Echamos relajo y cotorreo pero el sabe bien los límites y es respetuoso gracias a la educación que le han dado sus padres.

Nada más me resta decirte que le metas duro a los estudios como hasta ahora y que como siempre, hay prioridades (Pero no exageres!) Te envío una felicitación y fuerte abrazo Arturo Ramírez Mora, eres un verdadero Dirt Rider..!!!

- Da tu tanda Ponchito (Pero de Horchata!).