jueves, 23 de agosto de 2018

Los 7 récords ciclistas más locos de la historia


El ciclismo levanta tantas pasiones que nos lleva a afrontar los récords más locos que un ser humano es capaz de imaginar. No sé si querer es poder, pero estas 7 historias dejan bien claro que los límites de nuestra especie están mucho más lejos de lo que en ocasiones somos capaces de imaginar. ¡Prepárate para no dar crédito a lo que lees!

La vuelta al mundo más rápida
Mark Beaumont necesitó 78 días para dar la vuelta al mundo en bicicleta, empezando y terminando en una de las capitales del ciclismo: París. El récord femenino está en 144 días. 

La máxima velocidad ciclista a rebufo
Fred Rompelberg alcanzó la increíble velocidad de 267 kilómetros por hora rodando a rebufo de un coche con un parabrisas instalado en su parte trasera. 

La bicicleta más larga del mundo
En Australia tuvieron la ncreíble idea de fabricar y montar en una bicicleta de 41 metros de largo. Impresionante récord ciclista...

¿Cuántos escalones se pueden subir en un minuto?
Pues el récord del mundo es de Krystian Herba, que lográ subir un total de 119 escalones en solo 60 segundos. ¡Impresionante!

Resolver Cubos de Rubick
¿Te parece posible resolver Cubos de Rubick mientras ruedas en bicicleta? Pues un joven indio lo hizo con ¡1010! de ellos en seis horas de pedaleo. 

Pedalear con un balón de fútbol...en la cabeza
Si hay un récord ciclista que demuestra equilibrio, es éste. Abdul Halim, de Bangladesh, pedaleo con la pelota en la cabeza durante 8,53 millas. ¡Qué barbaridad!

Arrastrar un coche a pedaladas
¿Piensas que tienes potencia en tus piernas? Quizá es porque no has conocido a Vasken Melikian, que logró arrastrar un coche con su bicicleta durante más de 800 metros. 

Visto en | Brujula Bike