miércoles, 8 de agosto de 2018

8 Trucos para que tu pareja no se de cuenta de que has comprado una bici nueva!


En muchas ocasiones nuestra pareja sentimental chico o chica no es muy aficionada a las bicicletas y ve con malos ojos que nos gastemos tanto dinero en ellas. Cuando llega el momento de cambiar nuestra mountain bike nos encontramos que no sabemos como conseguir hacerlo sin que nuestra pareja se de “mucha cuenta”, les dejamos algunos trucos que les han funcionado (o no) a algunos/as ciclistas.

Ten 2 cuentas en el banco
A parte de tener una cuenta en común con tu pareja, ten una cuenta de banco “secreta” donde de vez en cuando vas ahorrando dinero en ella para poder comprar piezas nuevas o una futura bicicleta. De esta manera tu pareja no verá los gastos que realices en la compra de piezas o accesorios para la bici.

Buscador privado
El buscador privado es tu amigo, usar un navegador de internet que no deje rastro no hará sospechar a tu pareja de que te pases tantas horas mirando paginas online de venta de mountain bikes. Sin pruebas no hay delito.

Nunca hables de comprar una bici nueva, habla de cambiar piezas.
Hasta las parejas más anti-bici pueden entender que desgastes las piezas de tu bici, todo el día dando pedales y saltos lleva un desgaste de componentes,ir dejando caer que tus ruedas no van bien o que tus frenos ya no van como el primer dia te va a allanar el camino para cambiar la pieza. 

Monta una bici pieza a pieza
Siguiendo la técnica anterior llegamos a este punto, ¿y si en vez de cambiar la bici de golpe la cambiamos poco a poco?, así despacito y en sigilo vamos renovando la bicicleta al completo, el problema vendrá cuando solo quede por cambiar el cuadro y es donde se verá si la técnica funciona. 

Comprar una bicicleta nueva del mismo color que la vieja
Esta es una técnica solo para ciclistas expertos/as comprar una bicicleta nueva del mismo color que la vieja e intentar pasarla a tu pareja como la bicicleta de siempre. Una bicicleta nueva tiene los colores muy brillantes y luce fantástica, tal vez si antes de llevarla a casa le das un paseo por el polvo y la ensucias un poco puede pasar, o no?

Tus pedidos online pídelos al trabajo
Cuando compras en tiendas de bicicletas online no pongas la dirección de tu casa para recibir los paquetes, pon la dirección de tu trabajo o un punto de recogida,así tu pareja no te preguntara que son todos esos paquetes que han llegado por la mañana. 

Bicicleta de Test 
Esta técnica es nivel experto, se trata de decirle a tu pareja que la bicicleta nueva que acabas de meter por la puerta te la ha dejado la tienda para que le hagas un test a lo largo de varios meses, no sabemos muy bien como han salido los ciclistas que han usado esta técnica una vez que ha pasado un año y sigues teniendo la bicicleta en casa. 

Esconde la bicicleta nueva
Esta técnica puede ser una de las más usadas, la de mantener la bicicleta nueva oculta en un garaje o en casa de un amigo, mientras que la bicicleta vieja es la que tienes en tu casa y vas contado a tu pareja que hay una persona interesada en comprarla por un precio realmente alto que te permitirá hacerte con una nueva practicamente sin desembolsar apenas dinero. 

Todas estas técnicas no son muy seguras, a pesar de hay muchos ciclistas que las han utilizado alguna vez con éxito. Pero si tu chica también es biker, todo lo anterior no funcionará, por que no le podrás inventar ni que la bici te cayó del cielo.

La solución para esto es la confianza en tu pareja y que tu pareja te acepte tal como eres y eso conlleva tus aficiones, así todo este estrés que llevan estas técnicas te las habrás ahorrado. ¿conoces alguna técnica mas para comprar un bicicleta? 

Visto en | Ruedas Gordas