lunes, 13 de agosto de 2018

10 Maneras de perder peso con el ciclismo


1) Entrena antes del desayuno
Alentarás a tu cuerpo a quemar grasa. 30-60 minutos es ideal. Solo asegúrate de hacer un desayuno que incluya tanto carbohidratos como proteínas.

2) Barras y geles de energía sólo para competir
Los paseos de entrenamiento no requieren el mismo nivel de esfuerzo sostenido. Por lo tanto, es mejor usar refrigerios y comidas naturales cuando se está en paseos de entrenamiento para mantener baja la ingesta de calorías.

3) Use bebidas de electrolitos, no bebidas energéticas
Las bebidas electrolíticas incluyen todo lo necesario para ayudarlo a recuperarse, pero sin todas las calorías basadas en carbohidratos.

4) Montar mas seguido es mejor que ir lejos
Cinco viajes de una hora te ayudan a adelgazar más rápido que un viaje de cinco horas. Eso significa que sería mucho mejor montar varios trayectos cortos por semana en lugar de esperar toda la semana y dirigirse a una sola actividad de resistencia el fin de semana.

5) Sin azúcar es mejor
Cortar el azúcar de tu café diario, es como dejar de comer durante 9 días enteros. Ten esto en cuenta la próxima vez que sientas la tentación de tomar un refresco, una barra de chocolate o agregar azúcar a su café o té.

6) Aléjate de bebidas calóricas
Si realmente quieres perder peso tendrás que omitir las cervezas y margaritas post-ride (o limitarse a una).

7) Come mientras ruedes
Comer mientras estás en la bicicleta no solo te mantiene alimentado adecuadamente y en una posición para una recuperación más saludable, sino que también evita que te des un atracón después del viaje.

8) Ir al trabajo en Bicicleta
La mejor manera de aumentar la pérdida de peso es aumentar el tiempo sobre la bici, y la forma más fácil de hacerlo es ir y volver del trabajo, incluso si es uno o dos días a la semana.

9) Una cena ligera
La cena debe ser una comida pequeña, casi como una merienda.

10) De vez en cuando date un gusto
Permítete un caramelo o una cerveza en el camino y será más probable que logres tu objetivo. Por supuesto, cada viaje no merece una doble porción de helado o media docena de cervezas como recompensa.