jueves, 12 de abril de 2018

Eco Camping Valladolid | Un lugar diferente y especial para ir de Bikecamp..!!!


Eco Camping Valladolid está ubicado al sur del Pueblo Mágico de Valladolid, se trata de un excelente campamento ecológico donde se usan energías renovables en medio de la jungla, el agua es totalmente natural tomada de un cristalino cenote. Todo ha sido construido por manos propias de nuestro amigo Ramón Franc con materiales reciclados y retomando viejas costumbres como el trueque.

El sitio ofrece: Desayuno típico con té, café, fruta fresca, galletas y algunos platillos locales, Wi-Fi gratuito, duchas con agua caliente, cocina totalmente equipada con parrilla de barbacoa en un Volkswagen transformado, área de fogata y observación de estrellas (Telescopio), lockers y resguardo de maletas, servicio de lavandería (Con cargo extra), estacionamiento, gimnasio, biblioteca, jardines, renta de bicicletas, área con pasto especial para acampar y hamacas... Pero lo mejor de todo es su piscina natural al aire libre durante todo el año donde puedes darte un refrescante chapuzón y también tomar una pedicura gratuita con sus peces coloridos.

Eco Camping Valladolid es el lugar perfecto para descansar y relajarse, situado a tan sólo 39 Km. de Chichén-Itzá y punto medio entre la ciudad de Mérida y el Centro Turístico de Cancún y Riviera Maya, teniendo muy cerca la Zona Arqueológica de Ek Balám y bellisimos cenotes como Suytún, Oxmán, Zací, Zamulá y Xkeken. Es de fácil acceso y se ofrece transporte desde el centro de Valladolid al lugar del camping, incluyen gratuitamente un tour a un cenote virgen dentro de una hacienda con un peculiar acueducto.

Por si todo esto fuera poco... También cuenta con servicio de alquiler de casas de campaña con bolsas para dormir y confortables colchonetas. O si lo prefieres puedes rentar algo muy especial, curioso y super diferente: Autos Volkswagen (Vochos y Combis) convertidos en habitaciones muy confortables y limpios, acondicionados con energía solar, colchón y ventilador.

Por todo esto y más estamos seguros de que Eco Camping Valladolid es el lugar ideal para disfrutar de un merecido descanso o realizar un excelente campamento en medio de la naturaleza en, la también llamada Perla del Oriente, la bella ciudad colonial de Valladolid.

Coctacto:
Ramón Franc | Propietario
Cel. +52 1 998 109 6837 (Whatsapp)
Correo: ecocampingvalladolid@gmail.com
Facebook: Eco Camping Valladolid