viernes, 9 de marzo de 2018

Que es la ciática y como afecta en el ciclismo?


Si ha experimentado un dolor agudo y se dispara en la espalda baja y en la parte posterior o lateral de la pierna, usted puede tener ciática. Ciertas actividades y posturas pueden desencadenar o agravar la ciática. El ciclismo es un deporte que requiere a menudo una intensa actividad mientras encorvado y sentado por largos períodos de tiempo. Esta posición puede conducir eventualmente a problemas de espalda y, a veces, el dolor de ciática.

Ciática 
De acuerdo con Mayoclinic.com, la ciática es un síntoma, no una enfermedad. Se deriva de dolor del nervio ciático, que es el nervio más largo en el cuerpo. El nervio comienza en la médula espinal y se extenderá hasta el glúteo y la parte posterior de cada pierna, proporcionando sensación de los muslos, las piernas y los pies. El dolor ciático puede deberse a muchas causas diferentes, como una hernia de disco en la columna vertebral, traumatismo o síndrome piriforme, afirma la página web. El músculo piriforme se encuentra en lo profundo de los otros músculos de los glúteos, adjuntando al sacro y el hueso del muslo. Funciona para rotar la pierna hacia el exterior.

Los síntomas de la ciática 
Listas Mayoclinic.com irradian el dolor de la región lumbar de la nalga y abajo de la parte posterior de su pierna como el cartel de "sello" de la ciática. El sitio afirma que el dolor puede variar, de débil o moderada a fuerte y tiro. Usted también puede experimentar dolor-eléctrica como eso es repentino y fugaz o una sensación de ardor. Puede haber entumecimiento u hormigueo a lo largo de la vía del nervio, así como una cierta pérdida de fuerza muscular. El sitio web también afirma que en algunos casos poco frecuentes y graves, puede experimentar una pérdida de control del intestino o la vejiga. Este caso en particular es un signo de un trastorno más serio, y usted debe buscar ayuda médica de inmediato.

Ciclismo y ciática 
Cuando montas en bicicleta, usted está poniendo presión sobre la columna vertebral, los músculos de los glúteos, el coxis o rabadilla, y su nervio ciático. El asiento es a menudo pequeña, posiblemente causando una mayor compresión de los músculos y los nervios. Sciatica-pain.org afirma que algunas personas tienen una colocación inusual del nervio ciático; puede ejecutar dentro del músculo piriforme en lugar de debajo de ella. En este caso, el nervio puede ser rasgado con mayor facilidad. Además agravamiento de sus músculos de la espalda y la columna vertebral puede venir de la postura "encorvado" normalmente asume mientras se conduce una bicicleta de carretera. Añadir a esta posición, el uso vigoroso de las piernas y usted tiene una receta para la presión y la tensión de la espalda baja.

Aportes emocionales 
Debido a que los síntomas se manifiestan físicamente, no puede asociar el estado mental de los síntomas de la ciática. Sin embargo, los niveles de estrés y el potencial deseo de perfección también pueden contribuir, afirma sciatica-pain.org. El estrés puede aumentar la tensión en los músculos del cuello y la espalda, lo que contribuye a la presión en la columna vertebral y los músculos circundantes y los nervios. Si usted es un ciclista profesional o grave, que está también suelen centrarse en su nivel de rendimiento. Este enfoque y el deseo de lograr resultados se suma a la cantidad de tensión en la espalda y las piernas, lo que lleva a una mayor posibilidad de pellizcar ese nervio ciático.

Soluciones y Tratamientos 
De acuerdo con Mayoclinic.com, la mayoría de los casos de ciática responden bien a los cuidados personales. El descanso, el calor y bolsas de hielo, que se extiende alterna, y el exceso de medicamentos de venta libre para el dolor puede todo ser eficaz para el dolor ciático. Además, la investigación de otros tipos de asientos de bicicleta. Puede que tenga que cambiar el tipo, los Estados sciatic-pain.org, o ajustar la altura o la inclinación del asiento. Ten en cuenta también su postura, mientras que en la moto. Si encorvando sobre el manillar es agravante, pruebe con un estilo diferente de bicicleta. Tome un viaje a su tienda local de bicicletas para comprobar el ajuste de la bicicleta y explorar otras opciones. Si todas las medidas de cuidados personales no, hable con su médico acerca de sus síntomas.

Visto en | Sandranews.com