lunes, 12 de febrero de 2018

Desafio Jaguar 2018 | 1era Etapa


Ahora el desafío no sólo esta en ganar! El nuevo reto será afrontar el desafío que se te presentará en cada una de las etapas y formar la medalla final del Jaguar !!

La gran medalla del desafío Jaguar está dividida en 4 partes, podrás obtener la primera este 18 de Febrero en Bicichobis Bike Park La Laguna, ubicado en Mérida, Yucatán. Ya pueden encontrar la ubicación del Bicichobis Bikepark "La laguna" en Google Maps 

Las otras piezas las podrás ir obteniendo participando en las siguientes etapa. Aceptas el desafío de completar la medalla ? Ven, compite y gana tu primera parte de la gran medalla del desafío jaguar !

Ultimo día de inscripción: 14 de febrero
Costo: $250
Regístrate en www.desafiojaguar.com.mx

Después de haber realizado su registro y su pre inscripción en la página oficial www.desafiojaguar.com.mx recibirán un correo para realizar el pago de la inscripción.

Si optan por pagar en alguna tienda deberán llevar el correo de la inscripción impreso para entregar junto con el efectivo!

Tiendas donde podrán inscribirse:
Bikezone 
Rodada 21
Cycling adventure 
Planeta Ciclismo

Les informamos que el recorrido de las categorías, principiante varonil y principiante femenil será menos complicado y técnico que el recorrido ya establecido para las demás categorías. Esto con el fin de que puedan disfrutar la competencia.

Sientes que tienes buena habilidad y técnica, te recomendamos que te inscribas a la categoría de tu edad, de lo contrario prueba en principiantes.

Categorías:

KIDS

FEMENIL
Libre (Elite)
Principiantes (16 años en adelante)

VARONIL
LEVO
Libre (Elite)
60 y más años
50-59 años
40-49 años
30-39 años
24-29 años
Sub 23 (17-23 años)
Principiantes (16 años en adelante)
14-16 años

La entrega de Kit se realizará el viernes 16 de febrero, en la Mitsubishi ubicada enfrente al restaurante Fridays Montejo:
Horario: 10:00 am - 6:00 pm
El sábado 17 de febrero la entrega de kits se realizará en El Bicichobis Bikepark
Horario: 10:00 am - 5:30 pm

Cada una de las etapas será avalada por jueces con certificación nacional. Se aplicara el reglamento vigente. La protesta por algún lugar se realizara por escrito acompañado de una fianza que se le deberá entregar al comité organizador, en un tiempo no mayor a los 30 min después de hacer públicos los resultados, en caso de proceder la protesta el dinero será regresado.