viernes, 2 de febrero de 2018

Algo pal desestress..!!! | 02.02.2018


Mis estimados, la fecha ha llegado y espero que estén preparados para este gran reto "La Venganza del Alux" que es organizada por el club hermano Koox Balak comandado por buenos bikers entre los que se encuentra Mario Valencia y Oscar Esqueda. Hemos sido testigos del gran trabajo realizado en la organización de este mega-evento que trascenderá fronteras y esperamos sea una fecha clásica anual del Mountainbike en tierras yucatecas.

A los bikers participantes les invitamos a pasarla lo mejor posible en esta fiesta del ciclismo y vayan preparados ya que no es como ir por las tortillas, jugar dos maquinitas y regresar a la casa, incluso he visto a muchos estar entrenando desde tiempo atrás y otros (como yo) tomarlo de lo más tranquilo, pero dispuesto a hacer un excelente papel hasta donde el cuerpo lo permita y siempre siendo consciente de nuestras capacidades.

Ya sea en la prueba de 60 o de 100 kilómetros, lo importante aqui es estar bien hidratado y no permitir caer en la temimble "pájara", ir lo más preparado posible tanto mental, anímica y moralmente, dejar los problemas en casa y darle de lo lindo, ya que esto es como una terapia para nuestro cuerpo, mente y corazón.

Nada más me resta desearle mucha suerte, créanme que, me dará un gusto saludarles nuevamente y por nuestra parte Dirt Riders daremos lo mejor no sólo de nuestras piernas si no de nuestra amistad para con todos, aprovechando este mes y darles con anticipación ese buen abrazo franco y sincero, dedicándoles el famoso verso de José Martí (Cultivo una rosa blanca).

Y para que vean que va en serio les dejo estas chiquiticas, toda la suerte y alli nos vemos bbs..!!!