domingo, 18 de febrero de 2018

10 Tips para bajar de peso con el ciclismo


1.- Haz un Plan
Haga un plan de entrenamiento y un plan de comidas y cumpla con él. Un plan de entrenamiento puede ser tan simple como viajar a trabajar 3 días a la semana o tan difícil como montar 320 Km a la semana. Cualquiera que sea el plan es hacerlo razonablemente alcanzable. En otras palabras, no haga el plan demasiado difícil o demasiado fácil. Si el plan es demasiado difícil lo abandonarás enseguida y si lo haces demasiado fácil entonces no verás los beneficios que podemos esperar. Igualmente que si realizamos hacer un plan de comidas aumentará significativamente sus probabilidades de perder peso con el ejercicio de la bicicleta.

2.- Come correctamente antes de la salida
No intente morirse de hambre antes de salir a dar un paseo porque necesita bajar 20 libras en la próxima semana. El ayuno a largo plazo puede realmente disminuir su metabolismo para conservar la energía valiosa y, finalmente, comenzar a comer lejos en sus músculos, así como la grasa. En su lugar, comer pequeños bocadillos mientras montas para saciar su apetito y mantener su metabolismo funcionando a toda velocidad.

3.-Come Alimentos Naturales 
Cuando estamos entrenando, viajando o simplemente montando por diversión, intentar y comer alimentos naturales tan a menudo como sea posible y guardar las barritas energéticas para cuando estamos en una carrera o competición ciclista.

4.- Las subidas son tus amigas
Si subimos cuestas o colinas, la energía que quemamos en esta situación es mucho mayor que cuando lo hacemos en llano. Esto hará que usemos algunas calorías extras y te ayudará a alcanzar tus metas de pérdida de peso en bicicleta rápidamente.

5.- Ponte cómodo
Ponte lo más cómodo posible; disfrutar del paseo significa que tendrás más probabilidades de mantenerse al día con una rutina y menos propensos a tomar querer saltarte una buena salida. Utiliza la ropa y accesorios de ciclismo que hagan de tu salida un mayor disfrute.

6.- Come adecuadamente mientras pedaleas
Si no comes apropiadamente mientras montas en bicicleta, volverás hambriento a casa y será más probable que comamos en exceso y hacer que nos atraquemos y perdamos de una atacada todo el progreso conseguido.

7.- Come correctamente después de una salida
Una proporción 4:1 de carbohidratos a la proteína es una directriz general para la recuperación eficiente de la energía tras la salida en bici. Al preparar nuestra comida o merienda ayudamos a repostar, apunta a esta proporción de 4:1 combinando diferentes opciones de comida.

8.- Seleccione bebidas electrolíticas
Gatorade o bebidas energéticas no siempre son la mejor opción. En cambio, si vas a dar un paseo de dos horas, seleccionar una bebida basada en electrolitos.

9.- Reducir las bebidas
Ya sea cerveza, bebidas refrescos azucarados o un café, tratar de reducir el exceso de bebidas con mucho azúcar. Mejor toma bebidas que tú preparas en tu hogar, ya que sabrás en todo momento lo que estás tomando. En los planes de bajada de peso, el azúcar es nuestro enemigo. O mejor, trata de tomar el azúcar en los momentos y lugares que no están en sintonía con tu plan de pérdida de grasa. Puedes tomar ese té que tanto te gusta, pero… ¿Qué tal si lo tomamos con poca azúcar? Tampoco es recomendable tomar todo con edulcorantes artificiales. Como bien dice su nombre, se trata de “azúcar artificial” que es de todo menos saludable. En su lugar, mejor tomarlo con menos cucharadas de azúcar.

10.- Sal en tu bici y haz tu ciclismo más difícil, más rápido o más largo
¿Quiera perder más peso mientras practicas ciclismo? Aumentar todos y cada uno de los factores: al aumentar el volumen, la duración o la intensidad de su recorrido normal, gastará calorías adicionales sin necesidad de usar más recursos. El método perfecto para mí, sería aquel en el que conseguimos nuestros objetivos con la menor dedicación posible. La dificultad de un ejercicio se puede hacer a base de realizar una rutina de ejercicios en la que aumentamos la intensidad a base de realizar una salida más complicada (subidas), más larga (mayor volumen), o más intensa. Es importante que comamos adecuadamente, no necesariamente menos. Si nuestra ingesta no es adecuada, la vitalidad y la fuerza que desarrolla nuestro organismo, será menor y por supuesto, peor. Es por ello que una menor energía vital, hará que nuestras salidas no puedan ser más difíciles, más largas o más intensas. Es así de simple.

El ciclismo es un gran deporte si quieres perder peso. Recuerde que como dijimos al principio de este artículos, toma alrededor de 7.00 calorías por cada kilogramos de peso que queramos perder. Si haces todo lo posible para poner en una hora de ciclismo más todos los días, llegará a sus objetivos de pérdida de peso más pronto que tarde.