viernes, 1 de diciembre de 2017

Rodada de 5to Aniversario de Ckletos


Mis estimados carnales bikers, la presente es para hacer extensiva la amable invitación de Chepe de Marcos y los Ckletos de Calkiní por su 5to aniversario el cual celebrarán este domingo 10 de diciembre con una gran rodada que iniciará en la población de Dzibalché con una distancia a recorrer de 30 Km. pero dice Chepe que tendrán sabor a 50. Así que vayan mentalizados que nos tienen preparado una excelente ruta con terrenos muy variados y técnicos como ya es característico de nuestros amigos bikers los Ckletos.

Tendrán dos categorías: Principiantes y Novatos | Intermedios y Avanzados las cuales saldrán a las 8:15 y 8:30 AM respectivamente para tener una mayor fluidez de los participantes. Los atractivos en la ruta de avanzados son los pasos de: La bajada de la dislocadora, la bajada de los drops (Ckletos & Dirts) y la bajada de la famosa Perica. Los principiantes también podrán disfrutar de trails con subidas y bajadas pero de menor dificultad aunque no de menor diversión.

Todo el recorrido está debidamente señalizado y los integrantes de Ckletos estarán pendientes como guías por si algún despistado pierde el camino. Al terminar la rodada nuestros amigos ofrecerán un convivio para los participantes en un fabuloso balneario llamado "Chucsay" con 21 albercas en el que tendremos disponibles 4 de ellas para todos ustedes. De aquí mismo saldrá y terminará la rodada.

Para identificar mejor las brechas, nuestros amigos de Ckletos las han bautizado curiosamente y aquí tienen los nombres de ellas, por las cuales pasaremos:

Potrero
Circuito
Salto de la albarrada
Barranca del muerto
Triangulo de la Juliantla
El retraso
La desgraciada
El maizal de la calavera
Paso de Fernando el Reggaetonero
El Pajaro Loco
Escalera infernal
Piedra de Superman
Dislocadora
Drop Ckletos & Dirts
La Perica
La bajada del Perro
Regresando nuevamente por Circuito y Potrero

Bueno pues, las brechas están listas y la mesa servida... Este es un gran evento gratuito que no te puedes perder ya que si de algo presumen los Ckletros es de ser buenos anfitriones y lo cumplen con creces, así que allí nos vemos, camaradas.