sábado, 30 de diciembre de 2017

Mensaje de año nuevo 2018 | Algo pal desestres..!!!


Buen día mis estimados y finos amigos bikers, como cada fin de año he hecho una retrospectiva sobre nuestras actividades como grupo y también sobre las rodadas que realizamos en 2017, analizamos lo bueno y lo malo... De lo bueno conservamos un grato recuerdo y tratamos de repetirlo, y de lo malo lo tomamos como una experiencia que nos hace crecer, que nos hace más fuertes.

Este año, en general siento que nos fue super bien, aunque algunas cosas no cuajaron como quisimos, tuvimos muy buenas rodadas, los clubes de MTB siguen en aumento, cada vez se organizan más competencias y pienso que ahora tenemos una gama muy variada para escoger en donde participar como ciclistas, también cada vez más gente se aventura a competir fuera del estado y esto es excelente!

En cuanto a la organización de competencias, pienso que ya marcamos la brecha a seguir, es hora de que otros la agranden y afortunadamente han salido otros muy buenos organizadores a los cuales les deseamos toda la suerte ya que es un gran trabajo (Y stress!).

Para el 2018 por lo tanto nos ira de maravilla, no tenemos grandes planes, pero si haremos varios bikecamps y por su puesto nuestra rodada de aniversario en Muna, que a mucha honra y con toda modestia se ha convertido ya en una rodada clásica del estado de Yucatán, donde conviven infinidad de clubes de toda la península. También fortaleceremos los lazos de amistad que nos unen a otros clubes locales y de otros estados asistiendo a sus respectivas rodadas.

Trataremos de seguir siendo auténticos y sobre todo pasarla bien con toda la banda biker y clubes hermanos. Sólo queremos divertirnos, rodar con los amigos y regresar al principio que nos unió hace 10 años como club: La pasión por la bici y por el MTB.

Solo me resta desearles todo lo mejor para este 2018, que realicemos nuevas rutas, grandes rodadas inter-clubes, excelentes festejos, pero siempre en la más cordial y fraterna de su compañía... Feliz año nuevo, un fuerte abrazo a todos y... Las rodadas tienen que continuar!

Eduardo Manuel Paredes Martínez (Lalo)
Dirt Riders MTB Mérida
31 Diciembre de 2017 | Merida, Yucatán, México