domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad 2017..!!!


Estimados amigos bikers... Que esta Navidad se la pasen como en el mejor de los senderos, que sus destinos sean seguros e iluminados por una lámpara de cálida y nítida luz para poder sortear las piedras del camino, que no tengan problemas con los cambios de la vida, Mantengan una buena cadencia; Y que se les cumpla una cadena de deseos... Pero sobre todo, apliquen sus frenos a las envidias, rencores y mal humor para que no ponchen su felicidad y todo vaya siempre sobre ruedas.

Que Santa Claus les traiga esas llantas nuevas, un asiento más cómodo, ese desviador de última generación, unos guantes nuevos, mochila de hidratación o aunque sea unos calcetines pero que sean para ciclismo... Y qué tal si Santa te trae una Bicicleta nueva? Crees merecerlo? Yo sé que si... Ojalá que Santa les traiga eso y mucho más, pero sobre todo, mis estimados... Mucha SALUD de la buena..!!!

A nombre mío y de todos los integrantes de Dirt Riders, les enviamos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras felicitaciones... Feliz Navidad..!!!

Eduardo (Lalo) Paredes y Dirt Riders MTB Mérida
Mérida, Yucatán - Invierno 2017