lunes, 4 de septiembre de 2017

Eventos de Septiembre y Octubre | Algo pal desestress..!!!


Qué onda muñecos... Aquí reportándome, esta vez para comentarles los próximos eventos y estén preparados. Prográmense, laven trastes, trapeen la casa, chapeen el patio, vendan su cuerpo, hagan lo que tengan que hacer pero allí nos vemos.

En este mes de septiembre, mes de la patria, el evento importante más cercano es la rodada del segundo aniversario de nuestro club hermano DramaBikers comandado por la DramaQueen Evelyn Mora y un gran equipo de colaboradores, a efectuarse el domingo 17 de Septiembre en Homún, Yuc. y será un placer acompañarlos ya que promete estar super padre!

Otro evento que se verificará este mes es la "Rodada Familiar para Principiantes" organizada por Bikestore. Dejenme decirles que, definitivamente es muy importante realizar este tipo de rodadas, ya que en ellas se puede inducir al ciclismo a todo tipo de personas y principalmente a niños, desde luego con el cuidado de sus padres. El principal objetivo es que aprendan a rodar en grupo y despertar en ellos el buen hábito de salir en bicicleta. Esta rodada será el domingo 10 de Septiembre saliendo a las 8:00 AM, No faltes, nos vamos a divertir mucho en la Zona Arqueológica de Dzibilchaltún.

Para el mes de octubre, mes de la raza y el encuentro de dos culturas, tenemos como principal evento la 4ta etapa del Campeonato Peninsular de MTB-XC "Mayan Revenge" a realizarse el día 8 en la Hacienda Bolontunil, ubicada a 45 mins. de la ciudad de Mérida, en Chumayel, Yuc. Las inscripciones están abiertas en las diferentes sedes y se espera una gran participación de ciclistas amateurs buscando mejorar sus posiciones, de antemano les adelanto que la pista está de lujo ya que se viene trabajando en ella desde hace varios meses. Si no te has inscrito, haslo de volada ya que pronto subirán de precio y tienes hasta el día 10 para obtener tu playera conmemorativa totalmente gratis!

Siguiendo con los eventos del mes de octubre, nos toca anunciar la rodada de aniversario de nuestros excelentes amigos de Bikers Zaci desde la bella ciudad colonial de Valladolid, Yuc. Nuestro amigo Daniel nos hace atenta invitación a celebrar su 4to año como club y para ello nos tiene preparado una fantástica ruta en el oriente del estado, que nadie se puede perder, allí nos vemos!

Les dejo con la ya acostumbrada galería de bonitas bicicletas esperando que les guste esta selección que con mucho gusto recolectamos para ustedes... Siyuleider bbs..!!!