viernes, 21 de julio de 2017

Una visita al museo de Marin Bicycle | Video


Este es el impresionante Museo Marin de Bicicleta en Fairfax California! Joe Breeze, pionero en bicicleta de montaña y miembro del Salón Internacional de la Fama de Bicicletas de Montaña, funciona como el curador de esta instalación.

El museo no sólo alberga una increíble colección histórica de bicicletas, sino que sirve como una instalación educativa para informar a los visitantes y grupos sobre el rico patrimonio y la evolución de la bicicleta. El Salón Internacional de la Bici de Montaña de la Fama también se encuentra dentro de este museo y Otis Guy, (Salón de la Fama) dio a Anthony el resumen de lo que se necesita para convertirse en una parte de la historia de la bicicleta de montaña.

Tanto Otis y Joe, junto con Gary Fisher, Charlie Kelly y Tom Ritchey fueron ayudados a formar los primeros días de la verdadera "bicicleta de montaña" como el deporte que conocemos hoy. En este episodio, Anthony obtiene una perspectiva de primera mano del museo por Joe mismo y escucha algunas grandes historias y anécdotas de cómo todo se redujo en el día.

Otis Guy, Vicepresidente del museo, también dirige su propio negocio de construcción de cuadros de bicicletas y el campamento de ciclismo para niños justo en Fairfax, California. Verá cómo la frase "mountain bike" se convirtió en un término familiar, ya que Joe y Anthony discuten los años formativos del primer ciclismo de montaña comercial, involucrando a Charlie Kelly y Tom Ritchey, entre otros.

Si usted es un ciclista de carretera, un ciclista de montaña o simplemente disfrutar de ciclismo en cualquiera de sus muchas formas y sabores, no querrá perderse este episodio!