martes, 27 de junio de 2017

Algo pal desestress..!!! | 10mo Aniversario Dirt Riders


Buen día mis estimados y estimadas bikers... Los preparativos para nuestra gran fiesta ya iniciaron, por su puesto que me refiero a nuestro décimo aniversario para lo cual estamos organizando, como cada año, una rodada en la bella población de Muna, Yuc.

La fecha marcada para ello es el domingo 13 de agosto del presente, dentro de las fiestas patronales de esta entidad sureña, aunque también haremos una pequeña rodada nocturna el sábado 12 con los bikers que lleguen desde un día antes a acampar u hospedarse, ¡Así que preparen sus lámparas!

El apoyo de los amigos no se ha hecho esperar y les estamos muy agradecidos pues sin su ayuda sería muy difícil organizar un evento de tal magnitud donde esperamos la asistencia de más de 400 ciclistas de toda la peninsula de Yucatán y otros lugares, aún estamos esperando respuestas de varios patrocinios, pero confiamos en que serán positivas y darles a ustedes el fiestón que se merecen.

La ruta es un recorrido totalmente de Cross Country en la que convocamos a ciclistas intermedios y avanzados, pues si tiene un buen grado de dificultad sobre todo en las subidas y bajadas del cerro donde se han suscitado varios incidentes menores los cuales queremos evitar con gente que no cumpla dichos niveles.

Aprovecho hacer la invitación a empresas y particulares, comercios pequeños y otros que quieran aportar su granito de arena para la realización de este evento, siendo patrocinadores secundarios, aportando certificados, productos y regalos que serán rifados entre todos los ciclistas asistentes, dándoles el crédito debido, como siempre ha sido nuestra intención. Pueden comunicarse con Eduardo Paredes (Facebook) | Cel. 9991 38.03.08 | Correo: lalo.bike@hotmail.com

Realmente la organización de estos eventos es sin el más mínimo afán de lucro, por lo tanto es totalmente gratuito para todos los participantes, pero si necesitamos solventar gastos de renta de local, alimentos, bebidas, insumos, entre otros que, aun poniendo de nuestra bolsa simplemente no es suficiente. Es por eso que tratamos de ser el vínculo entre los ciclistas locales y foráneos con las empresas y marcas del medio, y pienso que lo hemos logrado durante varios años y cada vez es mejor, gracias al apoyo de estas mismas empresas.

La invitación ya ha sido lanzada y les esperamos con los brazos abiertos para darles una gran fiesta digna de todos ustedes, amigos bikers… No pueden faltar!

Para ir a la invitación del evento Click AQUI