sábado, 13 de mayo de 2017

Algo pal desestress..!!! | 13 Mayo 2017


Buenas mis estimados... Pues aquí pasando a saludarles y de paso comentarles que, en el mundo del ciclismo mountainbike, hay opciones para todos, tanto para los que les gustan las competencias o únicamente dar pedales y divertirse, o conocer lugares y de paso tener una buena convivencia grupal... Y este es el caso del Bike Camp en Ek Balam organizado por bikers y para bikers que les gusta el campismo, la naturaleza, los buenos trails y hasta la cultura.

Este evento tiene la finalidad de recorrer estas buenas brechas y pasear la zona arqueológica de Ek Balam con toda tranquilidad, además de bañarse en el cenote Xcanche, estas de acuerdo de que hacer todo esto en un día es posible, pero está muy carrereado.

Nos hospedaremos en un hotel no de tres, cuatro o cinco estrellas sino de todas las que quieras admirar, la UMA Finca San Luis ubicado a unos kilómetros de la población de Temozón (Entre Valladolid y Tizimin, Yuc.) es un excelente y cómodo lugar de acampado base desde donde partiremos para realizar estas rodadas.

Por cierto... Las inscripciones al Camp Biker ya están cerradas pues tenemos un número máximo de bikers para un mejor control y disfrute de este mismo. por lo tanto no se permitirá rodar a nadie más que no esté inscrito en el, repito, es por cuestiones de seguridad. Estate pendiente del próximo camp biker y no te quedes fuera.

Por otro lado ya estamos en preparativos de nuestra rodada de 10mo aniversario, que como todos ustedes saben, será en Muna, Yuc. para después convivir en un refrigerio totalmente gratuito, así que los esperamos a la fiesta el 12 y 13 de Agosto próximo. Pronto lanzaremos la invitación abierta.

Si estás interesado en apoyarnos y aportar algo como participante patrocinador, ya sea personal o como empresa, estamos en la mejor disposición y toda ayuda es bienvenida, si ese es tu caso puedes comunicarte al 9991 38.03.08 y lo platicamos bb.

Les dejo algo para alegrar a la pupila… Aburrr!