sábado, 25 de marzo de 2017

Algo pal desestress..!!! | 25 Marzo 2017


Que onda bikers... Pues ya tenemos la 2da fecha del Mayan Revenge encima, esta tendrá lugar en el bello y paradisíaco bike park de Punta Venado, ubicado en Playa del Carmen (Por si fuera poco), nuestros amigos de MTB Cancún y RM le han metido muchas ganas para confirmar la pista como la mejor del Circuito Peninsular de MTB.

Tienes que comprobar por ti mismo la gran cantidad de estructuras que se han construido dignas de una pista profesional de MTB como los son: Rampas, drops, rockgardens, wallrides, gaps, peraltes, puentes, etc. lo que lo hace más técnica pero aún más divertida. También cuenta con chicken-ways no se preocupen los de recien inicio, ya que también pensaron en ustedes.

Alberto Cárdenas y su equipo están casi listos para recibirles a esta gran fiesta del MTB peninsular denominada popularmente como "Mayan Revenge" (Venganza Maya), reafirmándose en este 2017 como el mejor evento organizado por bikers para bikers, se ha hecho un esfuerzo enorme para mejorar el sistema de calificaciones y se han minimizado los errores.

Si no te has inscrito, no lo pienses más, esta sede es maravillosa y tienes que estar allí, no te lo aseguro, pero probablemente puedas alcanzar una de las fantásticas gorras conmemorativas... Así que córrele bb.

En Mérida las inscripciones son en Ciclopolis, si... Alli con el Tío Horacio, el local está ubicado en Plaza San Ángelo, cerca de City Center y Fridays de la Av. Andrés García Lavín. Aprovechen y súrtanse de refacciones, pidan descuento, dicen que van de parte de Lalo... Yo pago!

PD: Ya se está cocinando una gran rodada inter-clubes en Tekax, Yuc, que bien puede servir de entrenamiento para el reto "Sacrificio Maya" pronto les daremos más detalles, estén pendientes... Coyazos!