jueves, 2 de febrero de 2017

10mo Aniversario de MTB Cancun & RM | Algo pal desestress..!!!



Honor a quien honor merece! En esta ocasión queremos enviar una calurosa felicitación al club MTB Cancún y Riviera Maya por su décimo aniversario constituidos como asociación civil y reconocer la gran labor que han realizado durante más de 15 años en pro del ciclismo de la península de Yucatán y México. 

MTB Cancún y Riviera Maya ha sido cuna de grande ciclistas y mejores amigos, se han conocido y formado parejas que han terminado en boda, e incluso ha sido base para la formación de otros tantos clubes. Créanme que nos sentimos honrados de rodar junto a ellos y déjenme decirles que, fue el primer club en invitarnos a una rodada masiva con casi 200 ciclistas precisamente festejando uno de sus aniversarios en las fantásticas brechas de la Z.A. Ek Balam.

MTB Cancún y Riviera Maya no solo se ha caracterizado por llevar siempre al ciclismo como bandera de deporte elite en todas sus facetas, sino también por promoverlo entre la niñez y la juventud, y además... Por si ustedes no lo sabían, también hacen obras de caridad pues cada año organizan una recolección de bicicletas viejas o deterioradas que a mucha gente ya no le sirven, las cuales se reparan para dejarlas en óptimas condiciones y las regalan a niños de escasos recursos de poblaciones aledañas... Nos quitamos el sombrero (En este caso, el casco!) y aplaudimos tan loable labor!

Vaya un fuerte abrazo a todos los bikers que integran o alguna vez integraron MTB Cancún y Riviera Maya, fantásticos amigos del pedal, de gran calidad humana, los cuales no quiero nombrar por temor a omitir alguno y que me madreen en la próxima rodada..!!!

Haaaaa! Pero todo esto no podría ser posible sin la dirección de una mente maestra, es por eso que deseamos agradecer y distinguir el esfuerzo y dedicación de su líder Alberto Cárdenas, por tener la visión, proyección y tenacidad de organizar los mejores eventos de ciclismo a nivel estatal y me atrevo a asegurar que también a nivel nacional e incluso internacional. De los cuales muchos otros han imitado sus bases, se les hiso fácil copiar un excelente modelo de competencia, por algo será!

Ejemplo de ello es la Competencia Peninsular de MTB-XC denominada popularmente "Mayan Revenge" y que en un principio tenia el lema de "Competencia informal entre amigos", digo tenía... Porque ahora ya son unos fuertes agarrones y es natural, el nivel del ciclista yucateco a crecido junto con sus ansias locas de subir a podium.

10 años no se dicen fácil y en el trayecto siempre hay inconvenientes los cuales han sabido librar y salir avante, con la mejor disposición, con la mejor cara... Felicidades nuevamente y muchas gracias Beto, Ellen y MTB Cancun y Riviera Maya.

Por cierto... Ya se inscribieron al Mayan..???

El Municipio de Tizimín y el Comité Organizador de esta competencia encabezado por "Grupo Bedher" con apoyo de los equipos MTB de Tizimín y Hotel 49, convocamos a todos los Grupos Clubes y Equipos ciclistas de MTB (Mountain bike o ciclismo todo terreno) y cross country de la Península de Yucatán y estados vecinos. Invitan a la primera fecha del Campeonato Penínsular 2017 de MTB-XC - "Mayan Revenge"

Que se llevará a cabo en Tizimín, Yuc. en el circuito "Aluxes", (Un circuito especialmente creado para esta competencia), el domingo 19 de febrero de 2017 a partir de las 8:00 AM. Consulta toda la información dando click AQUI y pasele a darse un buen taco de ojo con estas hermosas biclas..!!!