sábado, 7 de enero de 2017

Algo pal desestress..!!! | 07 Enero 2017


Que onda amigazos... Aquí de nuevo, la neta les tenía muy muy abandonados, algunos compromisos, las fechas, la familia, falta de tiempo para sentarme y seleccionarles lo mejor para ustedes, pero en fin... Espero postear mas seguido.

El 2017 empieza y empieza fuerte en cuanto a eventos, el principal es el "Mayan Revenge" y la primera fecha la tendremos en Tizimin, por lo que oigo es pista totalmente nueva y espero que esté megachingona, fluida y con su dificultad técnica. Yo creo que los organizadores de Tizimin no nos decepcionaran!

Por otro lado el buen "Pelochas" de Tekax inicia un serial de 3 competencias en su bella tierra (Donde se dan los hombres!), iniciando la primera compe este domingo 22 de Enero, igualmente con pista nueva y técnica, las inscripciones son en la tienda Specialized Mid... Le deseamos todo el éxito! Mas informes en el FB de MTBTKX.

Y como para todos hay... Outventure y Dirt Riders organizan la ya acostumbrada rodada familiar a la ZA de Dzibilchaltún, la fecha es domingo 15 de Enero, puedes llevar a tu novia, esposa, querida, hijos, sobrinos, entenados, abuelitos, padrastro, amigos de la chamba, maridos, Etc... Al que tu quieras, el chiste es pasar un rato agradable pedaleando y conociendo un poco más de nuestra cultura maya, el baño en el cenote Xlaká es imperdonable. Esta rodada conlleva un pequeño costo de organización ya que contaremos con camioneta barredora y la gas no la regalan! Les recuerdo que hay que pagar $10.00 de estacionamiento de bicicletas, la entrada a la ZA es gratuita para los nacionales que presenten identificación (IFE) y los chirris pasan sin problemas!

Igualmente para fin de mes (Sábado 28 y Domingo 29) estamos organizando junto con hacienda Bolontunil un Campamento Biker con rodada nocturna por la pista que se utilizó en el "Mayan Revenge" y al regresar que les parece una lunada con fogata, carnes asadas, música y las bebidas de su preferencia (Lógico hay que ir preparado con todo!) Así que alista tu tienda de campaña, nevera y todo lo demás! Al día siguiente tenemos programado otra rodada mañanera por los alrededores de la hacienda, podemos ir al cenote o explorar la gran extensión de terreno que circunda la hacienda, les comento que tanto la piscina como los baños están totalmente habilitados... No te lo puedes perder!

Bueno, poco a poco va viendo luz lo que eran sólo rumores, nos referimos al "Sacrificio Maya" se trata de un gran evento organizado por nuestros camaradas de "Xeek MTB Club" que consistente en un difícil reto de 100 Km. por parte de la sierrita de Yucatán, iniciando en el poblado de Oxcutzcab hasta Santa Elena, Enhorabuena por este gran proyecto y por su puesto que estaremos presentes. Pronto nos darán más informes por medio de su pagina de FB.

Y pues... Ya cantó "Cri-cri" y es hora de hacer la meme, un "paliacate" y a dormir que mañana nos espera un día de chamba, iremos hacer "talacha" en las líneas de descenso de Muna y creo que es hora de activarlas para darle bien y bonito... Salebesosbai..!!!