sábado, 31 de diciembre de 2016

Mensaje Dirt Rider de Año Nuevo 2017


Este 2016 que termina, para Dirt Riders siento que fue más de depuración y reafirmación, que a pesar de tener muy buenas rodadas, realmente no hubo casi nada nuevo ni algo que rememorar, por lo tanto tomaremos lo bueno y enfilaremos baterías en 2017 para mejorar lo logrado.

Es rescatable y primordial, la unión entre grupos yucatecos, la asistencia y apoyo a los diferentes eventos, aniversarios y rodadas interclubes, y este será uno de los puntos a mejorar en el próximo año que se avecina. Los campamentos bikers en Blue Creek, Muna y Bacalar estuvieron geniales y nuestra modesta participación en el "Mayan Revenge" allí está.

Así mismo pienso que, llevábamos años arrastrando con gente en nuestro grupo, que no estaba de acuerdo o no profesaba la misma idiosincrasia que Dirt Riders ha impuesto desde sus inicios, se sentía en el ambiente un cierto dejo de incomodidad y era de esperarse su salida voluntaria para formar parte de otro equipo donde encaje y sea comprendido.

Nosotros, los que si respetamos las normas dirts, sentimos que es lo mejor para todos, para que cada quien se sienta identificado plenamente con los colores de su jersey y sigamos siendo amigos, poder vernos en algún evento y saludarnos como si no hubiese pasado nada. 

Sabemos que se seguirá yendo gente pero estamos seguros que, así mismo ingresaran nuevos elementos, aunque ahora si habrá filtros (No entrará Chana porque es amiga de Juana). Queremos contar únicamente con los bikers que le metan huevos (U ovarios) y que vistan el jersey Dirt Rider con honor y estén allí cooperando en todas las actividades que realicemos, por convicción propia y no por faroléz.

Esto no significa la decadencia total Jajajajajajajajaja... Sino una merecida depuración, dando por entendido que no necesitamos tener 300 integrantes para ser considerados un gran club… Es mejor contar con 10 cabrones comprometidos con Dirts a tener un chingo de maricas que no sirvan pa una puta madre!

En el 2017 cumplimos ya 10 años de conformados (Esperen el libro!) y en ese tiempo hemos puesto el ejemplo para muchos clubes que incluso hemos generado, sin querer y ni pecar de presunción, somos también un modelo a seguir o imitar, esto nos llena de orgullo, dicho sea con humildad y modestia.

Si después de leer lo anterior no me mentaron la madre, les agradezco y aprecio mucho su amistad, afortunadamente este año hicimos muchas alianzas de beneficio mutuo y seguiremos al pie del cañón apoyando a los clubes hermanos en la medida de lo posible. (Siempre y cuando den sus caguamas, jajajajajajajajaja NTC!)… Nada que ver, saben que es de coraza!

Recién me he enterado de grandes proyectos de clubes yucatecos, sin el menor asomo de envidia o competencia, créanme que allí estaremos para apoyar y ser partícipes de ello, cada quien tiene su tiempo y hay que saber dar paso a buenas iniciativas y ayudar a alcanzar esos proyecto en bien común.

Es importantísimo agradecer el apoyo de amigos, clubes, tiendas y empresas del ramo del ciclismo que nos han brindado el aliento necesario para la realización de diferentes eventos que hemos emprendido, deseamos que en este 2017 contemos con ustedes nuevamente ya que tenemos por allí algunos proyectos y ojala este año vean luz. 

Pues bien, amigos… Solo me resta desearles todo lo mejor para este 2017, que realicemos nuevas rutas, grandes rodadas inter-clubes, mejores competencias, festejos de antología... Pero siempre en la más cordial y fraterna de las compañías... Un abrazo a todos, camaradas... Feliz año nuevo y a rodar se ha dicho..!!!

Eduardo Manuel Paredes Martínez (Lalo)
Dirt Riders MTB Mérida
31 Diciembre de 2016 | Merida, Yucatán, México.