domingo, 6 de noviembre de 2016

Algo pal desestress..!!! | Mayan Revenge Yucatan | 06.11.2016


La emoción y espectacularidad del ciclismo de montaña (Mountain Bike) regresa a Yucatán especificamente en Chumayel, gracias a que el 11 de Diciembre de este año en la pista "Helltrack" de Hacienda Bolontunil se efectuará la quinta etapa y final del Circuito Peninsular de MTB-XC, conocido también como el Mayan Revenge “Venganza Maya” 2016.

Ya te inscribiste al Mayan Revenge? Te recuerdo que puedes hacerlo en BH Concept Store, ubicado a un costado de Restaurant Bocadero, aún alcanzas playera, pero apurate... Esta competencia no te la puedes perder, ya que se realizará en uno de los mejores escenarios reuniendo excelentes trails como los de la pista "Punta Venado Bike Park" en Cancún y la dificultad técnica la pista "Kin-Ha" en Campeche.

Está justa deportiva se ha vuelto de gran importancia y los participantes son cada vez más competitivos, pues lo que empezó como un proyecto entre amigos, ha llegado a ser la fecha ideal para demostrar lo fuerte que se ha entrenado durante el año; pero siempre imponiendo esa competitividad de una forma limpia y clara, sin ventajismos ni marrullerías, tal y como debe ser en todo deporte.

Al ser un evento “entre amigos” que organizamos los mismos clubes de MTB de la península, tenemos que entender que la planeación de estos eventos lleva tiempo y esfuerzo del Comité y la finalidad es que todos compitamos en una ambiente seguro, sano y de espíritu deportivo.

Cada vez tenemos mas clubes y bikers participantes, que suben de nivel y se hace una competencia más cerrada y nos obliga a mejorar las calificaciones, tengan por seguro que se están tomando medidas para ello. Trabajamos para mejorar el sistema de tiempos, ya que el tema de los chips es muy controversial y presenta algunas fallas, por lo que, estamos en estudios de un sistema propio y pronto habrá noticias.

Esperamos rebasar el número de participantes del año pasado, por lo que te invitamos a inscribirte lo más pronto posible para que obtengas tu playera conmemorativa (100 primeros inscritos) tu medalla de participación, y además podrás participar en la rifa de una excelente bicicleta, entre otros atractivos artículos de nuestros patrocinadores... Confirma tu participación y entérate de los pormenores. AQUI

Por cierto, si tienes una pequeña empresa y deseas apoyarnos como patrocinador y asi darle mayor impulso, eres bienvenido... Solo te pedimos que cooperes con alguna cantidad en efectivo para gastos de organización o en especie para regalar o rifar entre los participantes a esta competencia, créeme que te lo vamos a agradecer..!!!

Bueno pues, a lo que te truje chencha! Aqui les traigo una dotación de chicas en su modalidad mas bella, en su bicicleta..!!!