martes, 2 de agosto de 2016

Rodada de Rompe-piernitas en Muna


Un grupo muy reducido de soldados Dirts nos fuimos a talachear, a hacer fajina en nuestra linea principal de descensos, que aunque no pudimos darle por lo húmedo y peligroso, si hicimos pedales a San José por la brecha Muna-Ticul para completar la misión, algo extenuante porque ya eran las 1130 cuando iniciamos y con casco full-face aquello fue, como bien dice Ryan, entrenamiento militar..!!!

Un elemento se fue rezagando de la unidad y se nos perdió, El oficial Arturo regreso por ella para rescatarla pero abortaron la misión y no siguieron la rodada. posteriormente se nos comunicó que la oficial Ana ya estaba a salvo y el resto del pelotón continuó.

Después de las dos bajas sufridas, el resto de la unidad conformada por el experto en trincheras Jon Downhiller​ y su tanque de guerra (Scott Gambler) y los oficiales Ares Ruz Correa​ y Jorge Perdomo Hernandez​, se cuadraron al mando del tomandante Ryan Raul Reguera​ y Eduardo Manuel Paredes Martinez​ que los seguía de cerca cuidándoles la retaguardia.

La misión se complicó un poco porque en el camino habían muchas ramas atravesadas e inclusive un árbol tirado que tapaba el camino, tuvimos que pasar pecho-tierra para llegar al otro lado del derrotero.

Por fin llegamos hasta nuestro centro de abastecimiento (Six) ubicado en san José, allí recargamos energías y el alto mando decidió que regresáramos por carretera hasta el campamento militar en Muna.

Una vez ya en nuestra base, hicimos reporte total de la misión, revisamos el armamento (Los misiles estaban bien helados!) y nos dispusimos a pasar a rancho, una rica y deliciosa comida en el Restaurant Lol-Pich y de paso el comando especial se refrescó con un buen baño de piscina.

Después de tan arriesgada encomienda, el comando de fuerzas especiales y escuadron aereo DRT se reporta listo para la siguiente misión..!!!

Agradecemos la colaboración y apoyo de la patrulla emergente conformada por Fris Reguera Méndez, Wendy Méndez​ y Armando Vivas​... Hasta la vista babys!

Haaaaaa si es cierto... Saludos a la Generala..!!!

Imagenes click AQUI