miércoles, 10 de agosto de 2016

Rodada de 1er Aniversario de Reales MTB | Invitación


Esta es la invitación de la rodada del 1er. aniversario de Reales de Calkini a realizarse el domingo 14 de Agosto en Becal, Campeche

La ruta para la rodada será un recorrido de 30 km, son 2 km en el poblado y 28 km en la brecha, antes de la rodada nos tomaremos una foto en el Monumento a los Sombreros del centro de Bécal, se dará el banderazo de salida de parte de las autoridades y de ahí daremos inicio aprox. a las 7 AM.

La rodada se presta para todo tipo de ciclistas, ya sea expertos que les gusta exigirle a la bicicleta, intermedios que ya llevan su tiempecito rodando y que terminan sin problemas las rodadas y por ultimo bikers que nos gusta llevar el pasito platicador, sin olvidar que son 30 km surtidos que pondran a prueba el power que traemos, cerros, caminos con piedras para demostrar la técnica, atravesaremos milpas y terraceria para meterle al pedal.

El Rancho Dolores sérá punto de hidratación en el km 15, los bikers tendrán dos opciones:
Opción 1. Regresar por la brecha que nos llevó a ese punto (La ruta está muy buena) 
Opción 2. Regresar por un camino alterno que tiene 4 cerros muy cotorros y terracería que se presta para darle duro.

Para rematar ambos caminos terminan con un cerro que "pamba al que no lo suba pedaleando", propio para gastar el xix de nuestras energías.

Las indicaciones ya las conocemos: Bicicleta de montaña en buenas condiciones, uso de casco y guantes obligatorios, hidratación, camaras de repuesto y parches.

¿Qué está permitido? En primer lugar divertirse, disfrutar la ruta y la rodada, respeto a los demás ciclistas, respeto al medio ambiente y las milpas que atravesaremos, está permitido rajarse si reventamos, caernos sin lastimarnos, levantarnos riendo y dispuestos a seguir, ayudar a un biker con algún problema y por último terminar hambrientos para llegarle con ganas a la cochinita y la horchata (Desayuno cortesía de la casa) y obvio a las chelas, recuerden que una chela después de andar en bicicleta no nos quita lo atleta.

El club Reales Mtb Calkini disfrutará de la visita de cada uno de ustedes amigos bikers.
¡Los esperamos!

Click para ir al Evento FB