martes, 9 de agosto de 2016

Rodada de 1er Aniversario de DramaBikers | Invitación


Aqui les compartimos la invitación de la "Primera Rodada de Aniversario Dramabikers MTB" a celebrarse el domingo 18 de Septiembre en la población de Homún, Yucatán.

Ubicación: Homún está al Oriente a 50 km de la ciudad de Mérida, carretera a Valladolid, con desvío a Chetumal, Acanceh, Cuzamá y Homun. (A 40 mins. aprox.)
Fecha: Domingo 18 de septiembre de 2016 
Salida: Centro de Homún, Yuc.
Registro de participantes: Restaurante Santa María. 

Rodada:
Inicio de la rodada 07:30 hrs.
Se rodará un promedio de 25 km del pueblo de Homún hacia la laguna de Yalahau ida y vuelta, con parada en la laguna para descanso e hidratación, para posteriormente retornar al pueblo y llegar al restaurante Santa María, donde se efectuará el convivio.

El nivel de la rodada será intermedio bajo, con la opción de hacer una ruta corta para los que no deseen llegar hasta la laguna (Aprox. 13 km.).

Registro:
Los registros se llevarán a cabo el día domingo en el restaurante Santa María a partir de las 06:00 y hasta antes del inicio de la rodada. ahí mismo podrán dejar sus vehículos, desde ese punto nos desplazaremos en bici al centro del pueblo para el banderazo de salida.

Hospedaje y Camping:
Se podrá acampar desde el sábado en el restaurante Santa María, con los siguientes servicios:
Totalmente seguro (cupo Limitado). Estacionamiento al interior del restaurante (cupo limitado).
alberca, palapas pequeñas, sanitarios y regaderas, El costo por persona se los estaremos informando pero no pasa de 60 pesos. Es importante que vayan confirmando con tiempo si se quedan a acampar ya que el cupo será limitado..

Rodada Nocturna:
Se podrá efectuar una rodada nocturna el día sábado 17 de aproximadamente 15 km, para los que lo deseen, misma que saldría de la zona de camping y no contaría con barredora pero si con staff de apoyo.

Convivio:
Al término de la rodada, se llevará a cabo un convivio en el restaurante Santa María, en el que podremos disfrutar de la tradicional cochinita del lugar, así como de regaderas y alberca, entre otras sorpresas.

Recomendaciones:
Llevar dos cámaras de refacción, suficiente hidratación, herramientas de emergencia, parches, bloqueador solar, bici MTB al cien por ciento, y muchas ganas de divertirnos.

Se contará con staff de apoyo a lo largo de la rodada así como con barredora.  En caso de llevar gente principiante o menores de edad les recomendamos ser responsables y estar en todo momento al pendiente de ellos.

Como debe ser en todas las rodadas, el respeto al medio ambiente es prioridad, queda estrictamente prohibido arrojar envase de plástico, cristal o empaques que sean considerados como desechos no orgánicos, cuidemos nuestras brechas y respetemos la naturaleza.

Cabe mencionar que el pueblo de Homún es muy conocido a nivel turismo por el gran número de cenotes que se encuentran en el lugar, por lo cual les garantizamos que pasaran un gran domingo de festejo con el club Dramabikers MTB.

Nuestro objetivo es que se la pasen DPM..!!!

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook AQUI