martes, 9 de agosto de 2016

Algo pal desestress..!!! | 9 Agosto 2016


Mis estimadazos, ya era hora de un buen desestress... Y pues entre chamba y otros desmadres no había podido cumplirles como dios manda, uno de esos desmadres fue la organización de nuestro 9no aniversario que, afortunadamente salió de pocamadre, gracias nuevamente a todos ustedes, ovejitas del señor!

Y enfilamos baterías nuevamente a otros compromisos como la 4ta etapa del Mayan Revenge a celebrarse el próximo domingo 4 de Septiembre en la pista Kin-Ha en el meritito Campeche, tierra de grandes amigos bikers como MTB Campeche, Hormigones, Jaguares entre otros!

Pero antes, el 14 de este mes de Agosto nos vamos a Becal, Camp. al aniversario de los Reales MTB Calkini, una rodada a la que no podemos faltar correspondiendo a su amable visita en Muna, Yuc.

Posteriormente al Mayan ya tenemos otras fechas marcadas en el calendario Dirt como la rodada de 1er aniversario de nuestros compas DramaBikers que se verificará el próximo 18 de Septiembre en Homun. Yuc.

Nuestro cuate Danny de Bikers Zaci también nos ha invitado cordialmente a asistir a su rodada de aniversario en la bella ciudad de Valladolid el domingo 9 de Octubre, vienen muy buenas rodadas por lo que les sugiero que se programen y traten de asistir a estos eventos donde se concentra gran número de bikers de diferentes clubes, ciudades y estados a rodar y convivir de lo lindo!

Bueno muñecos, sin más preámbulos pásenle a lo barrido, a lo que te truje chencha, les dejo estas imágenes y video con mucho amor del bueno!