jueves, 5 de mayo de 2016

Residencial Ecoturístico Hacienda Bolontunil | Donde la plusvalía, es la calidad de vida


El Residencial Ecoturístico Hacienda Bolontunil, está pensado para ti, por lo que se presenta como una apuesta de desarrollo habitacional comprometido con el medio ambiente, que aprovecha, cuida y potencializa sus bellezas naturales para el disfrute de sus residentes. 

Asimismo, busca ser un lugar para la convergencia y el bienestar familiar y social, en donde la tranquilidad, la recreación y la seguridad son la clave para una vida mejor, protegiendo a los tuyos y tus bienes. A 40 minutos de la ciudad de Mérida, camino por la nueva súper carretera Mérida-Chetumal y pasando por el Anillo de los Cenotes y Conventos, la Ruta Puuc y la Ruta de la Cultura, se encuentra ubicada La Hacienda Bolontunil.

Seguridad y Armonía | El Residencial ha sido diseñado pensado en el máximo confort y seguridad de sus habitantes, mediante: servicios de primer nivel; calles seguras destinadas a reducir las altas velocidades dentro de la zona habitacional; desarrollo de una ciclovía que cubra todo el perímetro de la hacienda; parques diversos y más.


Un sueño que está por hacerse realidad. Un lugar de valor incalculable en el que tu familia y tú podrán vivir en armonía a un precio justo. El complejo cuenta con 5 zonas residenciales, los cuales integran un parque con gran cantidad de vegetación: Jade, Diamante, Rubí, Esmeralda y Zafiro

Se diseñaron para otorgar un ambiente de seguridad y tranquilidad al contar con calles de tránsito lento, al igual que una barrera de vegetación sobre las aceras. Cada frente contará con 3 metros de acera, de los cuales 1.5 metros son destinados a vegetación, la cual brindará sombra a nuestra caminata en las calles.

Espacios diseñados para Vivir en Comunidad | El complejo cuenta con 5 zonas residenciales, los cuales integran un parque con gran cantidad de vegetación. Se diseñaron para otorgar un ambiente de seguridad y tranquilidad al contar con calles de tránsito lento, al igual que una barrera de vegetación sobre las aceras. Cada frente contará con 3 metros de acera, de los cuales 1.5 metros son destinados a vegetación, la cual brindará sombra a nuestra caminata en las calles.


Donde tus recuerdos, serán sellados de grandeza | Redescubre esta antigua hacienda de casi 300 años de edad, en la cual hacer eventos sociales será una realidad cuando esté remodelada. Además de contar con instalaciones de primera, contará con una Casa Club, alberca, canchas de tenis, basquetbol y fútbol. Sé de los primeros en disfrutar de los 3 ambientes que se diseñaran para tus eventos sociales.

El Alma Verde del Residencial | En el Residencial Bolontunil pensamos en la Naturaleza y tu bienestar. Por eso estamos orgullosos de integrar al Proyecto la Reserva Ecológica Kanté.

La Reserva Kanté contará con 27 Hectáreas de vegetación, para la preservación de la biosfera, además de contar con espacios de recreación para los visitantes. Integrada a la Reserva se construirá un pista para competencias multidisciplinarias de deportes de aventura.

Comunidad Viva, Vida Saludable | Además de contar con la Reserva Ecológica, cada Zona Residencial cuenta con un generoso Parque, para actividades específicas:

Parque Principal Hacienda
Parque Recreativo-Infantil
Parque Lineal-Atlético
Parque Artístico-Escénico
Parque Oasis
Parque de Lectura
Parque Deportivo

Todos los parques estarán comunicados por medio de andadores y ciclopistas, así los residentes podrán llegar a casi cualquier parte del Residencial caminando o en bicicleta.


Educando creando Cultura | La Planeación del Proyecto del Residencial Bolontunil contempla el Equipamiento Escolar necesario para la Educación Básica:

Kinder Garden
Primaria
Secundaria

Es claro que la cultura desarrollada en la comunidad generará desde temprana edad una conciencia ecológica en sus hijos. Creemos en una comunidad que se expanderá más allá de sus límites, creando un mundo mejor. 

Técnología Sustentable, Energía Limpia | El Residencial Hacienda Bolontunil contará con infraestructura de Primer Nivel:

Red Eléctrica Subterránea
Agua Potable 
Servicio de Redes Celulares
Iluminación LED
Centro de Acopio para reciclaje
Clínica Médica
Seguridad 24/7

Además la Hacienda seguirá un modelo de consumo de energías alternativas renovables, con la integración de paneles solares. Con dar el ejemplo, impulsamos a nuestros residentes a optar por los beneficios y aportes que brindan la energía renovable para sí mismos y el medio ambiente.


Mayores informes:
MÉRIDA
Calle 6 No.255E x 43 y 45
Col. Leandro Valle C.P.97143
hacienda@bolontunil.com
Tel: (999) 3-71-61-59