lunes, 18 de abril de 2016

Invitación | Rodada Enduro "La Rompe-Piernas"



Dirt Riders MTB Merida hace una atenta invitacion a la Rodada endurera (Abierta) denominada "Rompe-Piernas" en la población de Muna, Yuc.

Nivel Biker: Es para ciclistas de nivel medio y nivel alto, ya que la ruta tiene dificultad técnica, no se admiten principiantes o princesos, no traigas a tus tiernos a reventarlos, no habra barredora ni nada por el estilo debido a la naturaleza endurera de la rodada... Aunque no dejaremos morir a nadie, se nos tiene prohibido dejar cadaveres en las brechas... Atencion para los divas XC: Esta rodada no es fluida!

Dia: Domingo 24 de Abril de 2016
Ruta: Brechas en los cerros de Muna
Guia: Osiris Velazquez de Gamboa
Distancia: 25 Km Aprox (De los duros)
Lugar de Reunión y Salida: Los Ceibos en Muna
Hora de Reunion: 7:00 AM
Hora de Salida: 7:30 AM

Es importante llevar Bicicletas al 100%, Herramientas, Mucha hidratación, ración de marcha (Geles o las botanas que acostumbres), Bomba, 2 cámaras de refacción, Protector solar, Repelente contra insectos, Imposible olvidar el casco y los guantes. No separarse o atrasarse del contingente.

Si tienes rodilleras, llevalas, no están demás!

ATENCION a los machos alfa que pasaron el filtro de nivel... Esta es una rodada ecologica y por lo tanto evita dejar huella de tu paso en estas brechas, queda estrictamente prohibido llevar bidones o botellas de agua o hidrolitos (Solo se permiten Camelbacks)

En caso de ponchar llanta o averia mecanica ten el cuidado de levantar toda la basura producida en esa parada. (Hasta el papelito del parche, porfa) Pasaremos revista antes de la rodada ya que hemos recibido quejas de los dueños de los ranchos y ejidos por lo de la basura dejada en los caminos.

Quedan prohibidas las bocinas con cualquier tipo de musica, esto se les agradecerá enormemente y verán que las rodadas serán mas cordiales y te seguiran invitando a ellas.

Se recomienda seguir las indicaciones del guia o lider de Rodada... Listo señores (Y señoras) a RODAR SE HA DICHO..!!!