martes, 26 de abril de 2016

Algo pal desestresss..!!! (Plus) | 26 Abril 2016


Abril… Definitivamente es un mes de pocamadre para el ciclismo en nuestra entidad, primero que nada están los festejos mundiales del día de la Bicicleta (15 de Abril) y posteriormente el día del Ciclista (19 Abril), además el clima es caluroso por la primavera y si tomas tus precauciones contra el sol e hidratarte bien, la puedes pasar de maravilla en las rodadas; además de que se festeja el día del niño (30 Abril) pues también es mi cumpleaños!

Agradezco mucho a toda la gente bonita que nos acompañó este sábado 23 y domingo 24 Abril a festejar por adelantado mi cumple,  haciendo tres buenísimas incursiones ciclistas además del despapaye que se armó en el campamento teniendo como base el bello mirador de Muna.

Sábado 23.- La rodada nocturna en la brecha Muna-Ticul estuvo fantástica pues la ruta estaba demasiado limpia y la hicimos rápida hasta la T para después ir directo a comer los caldos, salbutes y panuchos que la verdad no tienen madre, made in Los Ceibos!

El super desmadre que se armó en el campamento estuvo fenomenal, de antología, allí disfrutando con toda la banda biker unas frías a la luz de la luna y con una fogatita que más bien fue el salto de iniciación, tal como le sucedió a Nemo… Acuerdense hijas, lo que pasó en Muna, se queda en Muna! 

Domingo 24.- La faena del día siguiente fue un poco difícil pues se trataba de una rodada enduro comandada por el buen Osiris quien dirigió a los bikers semi crudos hacia esa ya conocida ruta de la Rompepiernas.

Por otro lado, el grupo Kamikaze se dirigió a limpiar los descensos y a darle de lo lindo, todo era miel sobre hojuelas hasta que hubo un sacrificio desde todo lo alto del templo mayor rider, el Hugo que se lanzó por primera vez en el drop y ya sabe a que saben los mameyazos desde la tercera cuerda, afortunadamente sin consecuencias graves.

Todo esto sucedió mientras yo le daba la vuelta a mi estómago como calcetín y trataba de volver en si después de una noche tormentosa que hasta Tzunamis hubo, según me cuentan.

Terminamos el día en el Restaurant Lol-Pich con un buen baño de piscina, un almuercito y agua mineral, la neta ya no quería saber más de chelas (Por ese día) Regresando a casita sanos y salvos y con una pinche sonrisa cínica pero de oreja a oreja... Fotos AQUI and more HERE!

Ahora si muñecos los voy a consentir con 50 imágenes de bellísimas bicicletas con chicas… Nos vemos en Oxkutzcab, Calkini, Tizimin y Punta Venado en sus respectivas fechas… Aburrrr..!!!