viernes, 5 de febrero de 2016

Algo pal desestress..!!! | 5 Feb 2016


Saludos mis estimados... Aquí pasando a comentar algo de lo más reciente y empezamos con la triste noticia del fallecimiento del freerider Neo Zelandés de YT Industries Kelly McGarry debido a un accidente practicando Mountain Bike. Según parece, Kelly ha sufrió una grave caída en el área de Queenstown, en Nueva Zelanda de donde el corredor era originario. Los medios locales han informado de que a pesar de haberse accedido al lugar del accidentado en helicóptero, no se pudo hacer nada por salvar su vida. Una parada cardiorrespiratoria parece el motivo de su muerte.

Y cuando apenas asimilábamos este lamentable suceso, nos vuelven a mover el tapete con la terrible noticia de que el legendario Dave Mirra, estrella del BMX, que supo atesorar 24 medallas en los X Games, fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza en una ciudad de Carolina del Norte, Estados Unidos. 

Dos grandes pérdidas del mundo del ciclismo en menos de una semana, nos unimos a la pena y esperamos que sigan pedaleando allí en el paraíso, descansen en paz.

Pasando el trago amargo, déjenme decirles que ya están abiertas las inscripciones para la competencia reina de MTB en la península de Yucatán, por supuesto me refiero al Mayan Revenge 2016 que en su primera fase se realizará en Kikil, municipio de Tizimin, Yuc. El próximo domingo 21 de febrero (En Mérida puedes inscribirte en BH Concept Store). Más info AQUI.

Este domingo 7 de febrero se realizara la clásica rodada de aniversario de MTB Cancún & Riviera Maya, que como ya es costumbre, será en la bella zona arqueológica de Ek Balam... Evento FB Aqui Por lo que extendemos cordial invitación a festejar con ellos y al mismo tiempo les enviamos una sincera y fraterna felicitación por su 9no aniversario abriendo camino e innovando en cuanto a ciclismo en la península de Yucatán se refiere... Felicidades Beto!