jueves, 28 de enero de 2016

Enduro World Series de Ainsa Zona Zero, la mejor..!!!


Lo bien hecho, bien parece. Ainsa y su Centro de BTT Zona Zero llevan años volcados con el Enduro y su extensa y a la vez variada red de senderos marcados, que los coloca en el punto de mira de muchos apasionados del Mountain Bike, que sueñan con pasar unos días rodando por uno de los parajes más bellos del alto Pirineo de Huesca.

Las competiciones han sido otro punto fuerte a la hora de promocionar el centro de BTT (Bicicleta Todo Terreno), y tras varios años realizando competiciones de carácter regional, dieron el salto y se aventuraron a celebrar una de las pruebas más importantes del calendario internacional, las Enduro World Series.

Pese a los contratiempos, que siempre los hay, el esfuerzo y dedicación de todo el conjunto que hizo posible la celebración de la séptima prueba de las EWS 2015 está de enhorabuena, una vez más si cabe, tras ser elegido por los corredores y medios internacionales la mejor competición de Enduro del año 2015.

Las votaciones se basan en la localización, la organización, la atmósfera durante la prueba y por su puesto, los recorridos, pudiendo votar a las tres mejores con 10, 5 y 2 puntos. El resultado final queda bastante claro, Ainsa y su Zona Zero Festival ha sido la más valorada en los premios Pinkbike MTB Awards 2015 como mejor competición de Enduro.