jueves, 31 de diciembre de 2015

Mensaje de fin de año 2015..!!!


Mis estimados y finos amigos bikers, el día de hoy, último de 2015, ando un poco falto de tiempo más no así de cerebro y antes de escribir el choro de fin de año, suelo revisar mis publicaciones anteriores para darme idea de que plasmar en el teclado, pero créanme que prácticamente nos ha ido tan bien como en 2014 que sólo modificaré ciertos datos... Así que hay les va:

Este Año 2015 trazó una muy buena brecha para Dirt Riders, tuvimos excelentes rodadas, empezando con una magnifica inter-clubes en los cerros de Tekax, Nos fuimos de campamento a Xcan-Ha y la pasamos divino, participamos en el Campeonato Peninsular de MTB-XC (Mayan Revenge) obteniendo modestamente los siguientes lugares pero con la promesa de mejorar en 2016, felicitamos a Cinthia Gamboa por su 5to Lugar Fem. Elite; a Dessidere Gomez por su 3er Lugar Fem. Intermed. y a Raúl Reguera Méndez por su 3er Lugar Juv 14.17; Asimismo felicitamos a todos los competidores que portaron el jersey Dirt y nos representaron dignamente en dichas justas deportivas.

También organizamos la competencia Mayan Revenge en el mes de abril en la pista del Iglu, igualmente con la mayor afluencia de competidores, repitiendo en el mes de Noviembre (Pero no con tanta suerte!); Organizamos nuestro 8vo. Aniversario en el mes de Julio en nuestra segunda casa: Muna, con la mayor afluencia de bikers (285 Madafakers) de varios estados de la Península, también hicimos nuestras las rodadas Outventure de todos los jueves y agradecemos mucho su compañía, cerramos el año con otras muy buenas salidas inter.clubes conviviendo con viejos conocidos y otros de nuevo ingreso a este deporte.

Este año que termina, conocimos mucho más gente, rodamos con infinidad de clubes de nueva creación, no quiero pecar de presunción, pero este ha sido nuestro objetivo y creo que se ha logrado muy bien, darle auge a este deporte con más amigos, hermanos del pedal... Siempre tratando de poner nuestro mejor lado, nuestra mejor cara, al fin y al cabo estamos en esto porque nos gusta y nos apasiona, entonces, para que enemistarse? Si ya tenemos un vínculo que nos une: La bike..!!!

Quiero, o más bien queremos agradecer a todos y cada uno de esos bikers, clubes, empresas y organizaciones que nos han brindado el apoyo necesario para la realización de diferentes eventos, deseamos que en este 2016 contemos con ustedes nuevamente ya que tenemos grandes proyectos y les estamos tomando en cuenta, abiertos a propuestas y con toda la cooperación de nuestra parte.

En cuanto a Dirt Riders, también pienso que hubo mucho apoyo y cooperación de todos... Aunque nos falta poco para llegar a la excelencia, les pido apretar tuercas este 2016 para acortar esa pequeña distancia, recuerden que somos un gran equipo y debemos conservar esa unión y amistad que nos ha mantenido sobre ruedas todo este tiempo.

Solo me resta desearles todo lo mejor para este 2016, que realicemos nuevas rutas hombro a hombro, grandes rodadas inter-clubes, mejores competencias, festejos de antología... Pero siempre en la más cordial y fraterna de las compañías... Un abrazo a todos, camaradas... Feliz año nuevo y a rodar se ha dicho..!!!

Eduardo Manuel Paredes Martínez (Lalo)
Dirt Riders MTB Mérida

31 Diciembre de 2015 | Merida, Yucatán, México