sábado, 5 de diciembre de 2015

Algo para el Desestresss..!!! | 05 Dic 2015


Mis estimados... Hoy haremos una Gran Rodada a Ixil, con aproximadamente 50 Km de recorrido por varios tipos de terreno, muchos no lo saben, pero ésta es una de las primeras rutas de MTB que se hicieron saliendo de Mérida, desgraciadamente al pasar el tiempo y por el crecimiento de la mancha urbana, se le ha ido restando kilometros de brecha y diversión... Antiguamente era denominada "La de siempre" pues no teníamos más rutas.

Con el tiempo y con ayuda de muchos amigos fuimos elaborando un gran mapa de rodadas saliendo desde todos los puntos cardinales de esta linda ciudad... Muchas rutas de las que ustedes son asiduos, nuestro "equipo especial de scoutin" las ha descubierto, nombrado y dado ha conocer para toda la banda biker, un ejemplo de ello es la ruta a Noloh, denominada "Las Timbas de la Muerte", entre muchas otras.

Bueno pues, les esperamos para darle al pedal... Aqui les dejo un agasajo de imagenes con bellas chicas en bici, buen fin de semana y nos vemos en la Rodada y Posada de Aniversario de Outventure a realizarse este jueves 10 de Diciembre saliendo desde el estacionamiento del Restaurante "Bocadero"... Abrá piñata, paste, regalos y muchas sorpresas... No faltes..!!!