domingo, 15 de noviembre de 2015

Mayan Revenge Mérida | Estadísticas 5ta Etapa


Mis muy estimados bikers... Se cumplió una fecha más de este gran Campeonato Peninsular de MTB-XC, pese a algunos problemillas técnicos al iniciar, el Comite Organizador entregó a ustedes un evento de calidad digno de los mejores corredores, y esperamos mejorar competencia con competencia para el buen desarrollo del deporte que nos apasiona.

En nuestro afan de aportarles mayor seguridad en sus tiempos, estos fueron tomados por medio de chips electrónicos de la empresa "ViveDeporte"... Los chips no fallaron, unicamente hubo lecturas malas debido a vueltas muy rápidas y porque el competidor no instaló el chip como se indicó o no pasó sobre el tapete electrónico... Son muchas categorías y se tienen que revisar una por una, ya que las vueltas no captadas se leen como cero segundos y el programa suma los tiempos de las vueltas dando el resultado final con error... Pero todo tiene solución y agradecemos su paciencia... Gracias nuevamente por su participación en el ‪#‎MayanRevengeMerida‬

Quiero agradecer y reconocer el gran trabajo de Jorge Vázquez (Relaciones Públicas) y Gazztone Bañuelos (Ingeniero de Pista) que pese a tener condiciones y tiempo en contra, se pudo sacar adelante el evento.‬.. Asi mismo se reconoce el gran apoyo de Dirt Riders como Hugo Manuel Itzá Cach, Suriel Canul, Arturo Burgos Canto, Manuel Gil, Mario Miguel Ortiz Medina, entre muchos otros... Además de la cooperación y ayuda de otros bikers de clubes como BiciChobis, Xeek Mtb Club, CKletos, etc. que se unen con el mismo propósito, de que esta fiesta del MTB cumpla el cometido de competir entre amigos... Considero que si hubo fallas, pero somo humanos y el reto es superar siempre lo antes hecho... Asi que si hay Mayan Revenge para el próximo año y será mucho mejor gracias a ustedes..!!!

Les dejo las estadísticas que arrojó el Mayan Revenge en su quinta etapa, realizada el 8 de Noviembre en el Parque Eco-Arqueológico de Mulsay, mejor conocido como "El Igloo" Mérida, Yucatán México:

Total de Participantes: 192
Hombres 168
Mujeres 24

Por Estado:
Campeche  21
Quintana Roo 47
Yucatán 124

Por Ciudades:
Mérida, Yuc. 109
Cancun, QRoo 19
Campeche, Camp. 10
Playa del Carmen, QRoo 12
Tekax, Yuc. 8
Cd del Carmen, Camp. 6
Chetumal, QRoo 11
Calkini, Camp. 4
Tizimin, Yuc. 3
Akumal, QRoo 2
Bacalar, QRoo 1
Hecelchacan, Camp. 1
Hunucma, Yuc. 1
Izamal, Yuc. 1
Leona Vicario, QRoo 1
Motul, Yuc. 1
Ticul, Yuc. 1
Lazaro Cardenas, QRoo 1

Por Nacionalidad:
Mexico, Holanda, Italia, Venezuela, USA, Francia

Por Clubes:
Independientes 37
Xeek MTB Club 22
MTB Cancun & Riviera Maya 15
Dirt Riders 12
BiciChobis 11
Pasha Group 10
Rueda Libre MTB Chetumal 9
ATB Gulf Coast Riders 7
CKletos 8
MKB Xtreme Team 7
MTB Campeche 6
MTB Guerreros de Chetumal 5
MTB Tekax 5
Bikezona 4
BlackSheeps 4
Panteras MTB 4
Sak-Beh 4
Transition Sport Campeche 3
Chijon 2
Dragones MTB Tekax
HM Comunicaciones 2
MTB Lobos de Tizimin 2
MTB Mapaches Tizimin 2
Satanases 2
Tribu Kuku 2
Trinum 2
Chetubikers 2
Kitam Bike Club 1
MTB Hunucma 1
NightRiders 1
Reales MTB Calkini 1
Rodada 21 1

La etapa final de este circuito 2015 tendrá lugar en el estado de Quintana Roo, el domingo 13 de Diciembre, la pista y lugar exacto está por confirmarse... A continuación les dejo las bellas de la competencia... un fuerte abrazo a todos!