martes, 3 de noviembre de 2015

Algo pal Desestress..!!! | 03 Nov 2015

Que pasó mis estimados, después de una larga ausencia de esta sección, nuevamente nos ponemos las pilas y les traigo esta retafila de lindas nenas en bici y hoy si hay de dulce, chile, manteca y mole..!!!

Haaaaa no se les olvide que este domingo 8 de Noviembre es la gran competencia del Circuito Peninsular de XC-MTB - Mayan Revenge Mérida | 5ta Fecha... Aqui esta todo el dato: Convocatoria OficialReglamento del Mayan Revenge | Datos de Inscripciones y mas..!!!

Entre las particularidades de esta competencia es de que se hará nuevamente en la pista del "Iglu" pero... (1) Estrenaremos un nuevo tramo de pista lleno de curvas y partes tecnicas donde pondrás a prueba tu pericia sobre la bicicleta... (2) Contamos con nuevos patrocinadores los cuales estarán expendiendo sus productos con un descuento especial para los asistentes a la competencia... (3) Utilizaremos por vez primera los chips electrónicos en este tipo de competencias, para mayor seguridad de los tiempos de competición... (4) Rifaremos una flamante bicicleta proporcionada por "Rodada 21" entre todos los competidores... Asi que por esto y mucho más, no te lo puedes perder..!!!

Atasquense bbs..!!!