martes, 8 de septiembre de 2015

Qué repelentes de mosquitos funcionan mejor?


Mis estimados... La "Chiconguya" ha llegado y ha empezado a hacer estragos en nuestras filas, nuestro deporte es 100% en el monte y es el habitad natural de muchas plagas e insectos dañinos para el hombre. Por lo que es altamente recomendable ponerse algún tipo de repelente para evitar de alguna manera ser presa de algún virus que propaguen estos insectos, ya sea mosquito, mosca, garrapata, etc. Por lo que aqui les dejo un documento que nuestro camarada dirt Hugo Itza hiso favor de compartirnos, esperamos que les sea de gran utilidad:

Qué repelentes de mosquitos funcionan mejor?
Los CDC recomiendan el uso de productos que contienen ingredientes activos que se hayan registrado en la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) para su uso como repelentes aplicados a la piel y la ropa.

De los productos registrados con la EPA, los que contienen DEET, Picaridin, IR3535, y un poco de aceite de eucalipto limón y productos para-mentano-diol proporcionar una protección más duradera.

Registro de la EPA significa que la EPA no espera que el producto cause efectos adversos para la salud humana o el medio ambiente cuando se usa de acuerdo a la etiqueta.

¿Con qué frecuencia debe volver a aplicar repelente ?
Los repelentes que contienen un mayor porcentaje del ingrediente activo normalmente proporcionan una protección más duradera. Independientemente de qué producto se utiliza, si usted comienza a conseguir las picaduras de mosquitos, vuelva a aplicar el repelente de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

¿Qué precauciones debo tomar al usar repelentes?
Siempre siga las recomendaciones que aparecen en la etiqueta del producto. La EPA recomienda lo siguiente al utilizar repelentes de insectos:


  • Aplicar repelentes sólo para la piel y / o la ropa expuesta (como se indica en la etiqueta del producto). No aplique repelentes debajo de la ropa.
  • Nunca use repelentes sobre cortes, heridas o piel irritada.
  • No lo aplique a los ojos o la boca, y aplicar con moderación alrededor de las orejas. Cuando el uso de aerosoles repelentes, no rocíe directamente en su cara aerosol en las manos primero y luego aplicar a su cara.
  • No permita que los niños manejen o pulverizar el producto. Cuando se utiliza en los niños, aplicar a sus propias manos y luego lo puso en el niño. Evite aplicar repelente en las manos de los niños, porque los niños con frecuencia ponen sus manos en sus ojos y la boca.
  • Utilice suficiente repelente para cubrir la piel y / o la ropa expuesta. Aplicación pesado no le da una protección mejor o más duradero.
  • Después de regresar al interior, lave la piel tratada con agua y jabón o bañarse. Esto es particularmente importante cuando se utilizan repelentes repetidamente en un día o en días consecutivos.
  • Si usted (o su hijo) sufren de una erupción u otra reacción por parte de un repelente, deje de usar el repelente, lavar el repelente con jabón suave y agua, y llame a un centro de control de envenenamientos local para mayor orientación. Si usted va a un médico, podría ser útil llevar el repelente con usted.

¿Pueden los repelentes de insectos pueden usar en los niños?
Sí. La mayoría de los productos se pueden utilizar en los niños. Los productos que contienen aceite de eucalipto limón no deben de ser utilizados en los niños menores de tres años . EPA no recomienda tomar precauciones adicionales para el uso de repelentes registrados en los niños diferentes a los mencionados anteriormente.

¿Pueden los repelentes de insectos ser utilizado por mujeres embarazadas o en lactancia ?
Sí. EPA no recomienda tomar precauciones adicionales para el uso de repelentes por mujeres embarazadas o en lactancia .

¿Puedo usar un repelente de insectos y protector solar que contiene un producto al mismo tiempo?
Sí. Las personas pueden , y deben , utilizan tanto un protector solar y repelente de insectos cuando están al aire libre. Siga las instrucciones en el paquete para la correcta aplicación de cada producto. En general , la recomendación es aplicar protector solar primero , seguido por repelente.

¿Debo usar la combinación de productos repelentes de protección solar / de insectos ?
No se recomienda el uso de un único producto que combina repelente de insectos que contenga DEET y protector solar . Repelente generalmente no necesita volver a aplicar tan a menudo como protector solar. No hay recomendaciones específicas para los productos que combinan otros ingredientes activos y protector solar . Siempre siga las instrucciones en la etiqueta de cualquier producto que esté utilizando.

¿Cuál es la permetrina ?
La permetrina es un repelente e insecticida . Ciertos productos que contienen permetrina se recomiendan para su uso en la ropa, los zapatos , mosquiteros , y equipo de campamento . Los productos con permetrina tratadas repelen y matan a las garrapatas , mosquitos y otros artrópodos . Estos productos siguen para repeler y matar a los insectos después de varios lavados. La permetrina debe volver a aplicar después de la instrucción de etiqueta