miércoles, 12 de agosto de 2015

Algo pal desestress | 12 Agosto 2015



Bueno perritas, primero que nada deseo agradecer a todas ustedes, lindas cachorras de Dirt Riders por el super apoyo en la Rodada Familiar Outventure a Dzibilchaltun el pasado domingo 09 de Agosto, dieron muestra de su disponibilidad y cooperación, además de que son bien organizados... Y mucho antes que me ponga el calcetín ustedes ya se estaban atando las agujetas, gracias perritas, me da mucho orgullo y es un gusto que hayan aprendido algo de mi (Jajajajajajaja... Hay si, Sr. Modestia).

Pues hay viene el Mayan Revenge en su 4ta etapa a realizarse en Cancun Q. Roo este domingo 30 de Agosto y les comento que ya pueden pasar a inscribirse a: BH Concept Store ubicado a un costado del Restautant “Bocadero” Av. García Lavin, Calle 30 No. 301 entre 37 y 37-A Col. San Ramón Norte Mérida, Yucatán, México. Tel. (999) 944.07.05

Aqui les dejo la convocatoria: Mayan Revenge Cancún

Y pues también sé que necesitan un desestress, por eso les traigo estas imágenes de lindas chicas bikers de todos colores y sabores, más abajo les posteo un buen video de nuestro amigo Ariel Vázquez de Xeek MTB Club en nuestra rodada de 8vo. aniversario en Muna Yucatan. 

Salebesosbai..!!!