jueves, 30 de julio de 2015

Algo pal desestress..!!! | 30 Julio 2015


Qué onda mis estimados... Aquí reportándome de nuevo, después del fiestononón en Muna Hill, muchos que creían que no era tan difícil, dejaron el bofe en la primera subida Jajajajajajajajaja Ese fue precisamente el motivo de no admitir principiantes, se volvería una carnicería pues aún no saben el manejo adecuado de sus velocidades y como administrarse para una rodada técnica como la del domingo pasado... Pero va, se hace camino al andar!

Una noticia que me dio mucho gusto oír es que ya se considera como ley en el Reglamento de Tránsito del Estado de Yucatán, la medida del "Metro y medio" al adelantar o revazar a un ciclista o motociclista, gracias al esfuerzo y empeño de la Unión de Ciclistas de Yucatán y el Colectivo Cicloturixes... Aún hay más demandas por atender en pro del ciclismo urbano y deportivo, pero este es un buen primer paso, aunque mucha gente se molestó porque se canceló la rodada de protesta, cada cabeza es un mundo y soluciona sus problemas como mejor les parece.

Otra gran noticia es que pronto se inaugurará el "Parque Extremo" con áreas para diferentes ramas del ciclismo en las cuales se está contando al BMX y al MTB por supuesto... Así que hay que ir este 23 de agosto a darnos una vuelta, el parque se ubica en frente de donde solemos hacer las competencias del Mayan Revenge en Mérida.

Hablando del Mayan Revenge... La próxima fecha se corrió para el 30 de Agosto, para los bikers de Mérida las inscripciones serán en el mismo lugar: BH Concept Store ubicado a un costado del Restautant “Bocadero” Av. García Lavin, Calle 30 No. 301 entre 37 y 37-A Col. San Ramón Norte Mérida, Yucatán, México. Tel. (999) 944.07.05

A propósito de BH Concepto Store, están cordialmente invitados todos al "Tianguis Biker" que se realizará el domingo 9 de agosto en sus instalaciones, puedes traer las piezas o refacciones que ya no uses y estén en buen estado, para venderlas o cambiarlas, esto inicia a las 10 AM... Ese mismo día saldrá una rodada familiar organizada por Outventure, a las a 8 AM a las ruinas de Dzibilchaltun, esta última tiene una cuota de recuperación de $30 miserables pesos para la Barredora Movil y asistencia mecánica en caso de necesitarla.

Sale bbs… Se lo lavan y que tengan buen fin de semana, aburr..!!!

































La A-Line es la bajada más icónica de Whistler, probablemente por allí desciendan más bicis que en cualquier otro sitio de la Tierra. No te pierdas este vídeo en el que puedes ver cómo ha quedado después de ser renovado: se han arreglado los saltos y se ha mejorado la visibilidad y el flow de arriba a abajo. Sí, pilla un poco lejos pero ¿no estás deseando probarla?