martes, 30 de junio de 2015

Algo pal desestress..!!! | 30 Junio 2015


Manejando rumbo a la chamba y... Pensando en que la gente mayor merece todo nuestro respeto, muy aparte de su oficio, ya sea doctor, ingeniero, licenciado, plomero, albañil, periodiquero, paletero, Etc. Con tan sólo el hecho de ser más grandes de edad, ya cuentan con más experiencia y conocimientos que nosotros, y es por eso que debemos hacer caso de sus concejos.

A los abuelos, a veces no se les da mucho la tecnología y la gente los discrimina por ello, es sólo cuestión de paciencia, en otras ocasiones los mismos hijos ya no los quieren atender, mientras que durante años sus padres se hicieron cargo de ellos, alimentándolos, educándolos y protegiéndolos... Ahora ellos necesitan de ti, es un deber moral que tienes que cumplir, no hay más... En eso estaba cuando se me cruza un carrazo y me cierra el paso a la altura de "La Reina de Montejo", frené y veo que es un maldito anciano decrepito, hijo de matusalen! Ya le iba a mentar toda su pinche y momificada madre, cuando recordé lo que venía pensando momentos antes!

Acto seguido... (Bajando mi brazo derecho con el dedo medio extendido) Recapacité y le demostré una espléndida sonrisa, de esas que me hacen ver requete guapo, alejándome de allí sin haber cambiado de opinión sobre la gente mayor!

Ustedes dirán, que mergas tiene que ver esto con nuestro deporte? Pues es fácil de adivinar... Por el auge del Mountain Bike en nuestra entidad y el incremento de gente que cada día se anima a subirse a una bicicleta, es necesario contar con alguien que te guie y aconseje para iniciar con el pedal derecho.

Y para ello existe gente con mayor tiempo rodando y es la que cuenta con los conocimientos y experiencia necesaria para asesorarte de la mejor manera. Pensando en ello, en Dirt Riders estamos viendo la manera de iniciar una serie de cursos técnicos para diferentes niveles de conducción en diferentes terrenos, los cuales estarán dirigidos a ciclistas de ambos sexos, de cualquier edad, sin importar el club a que pertenezcas... Estamos coordinándonos con varias empresas para hacer esto de forma seria y pronto les daremos más informes!

Mientras tanto... Cuidemos a nuestros viejitos..!!!