viernes, 5 de junio de 2015

Algo pal desestress..!!! | 05 Jun 2015


Aquí les presento el logo DRTs | Octavo Aniversario... Muchos se preguntarán, porque cambiar de logo y jersey cada año... La respuesta es que, para nosotros, como grupo de MTB, representa como un cambio de piel, dejando atrás las malas experiencias aprendiendo de ellas y tomar los gratos momentos, éxitos y aciertos para plasmarlos en una coraza nueva que nos mantendrá siempre unidos..!!!

Ahora va lo triste... La única manera de obtenerlo es siendo parte del club, como un privilegio que nadie más puede tener ya que es algo que nos representa e identifica como agrupación. Si en ocasiones anteriores se ha comercializado, pues ya no más... Se ha tomado esa decisión para mantener la identidad de Dirt Riders.

Pues como ya se enteraron... Estamos ya en los preparativos de nuestra rodada de 8vo. aniversario, festejándolo en Muna Yuc. por quinto año consecutivo en una brecha fantástica que conocimos gracias a nuestro gran amigo "Bayón" (Camino del Jaguar Outdoors), a pesar de tener mucho tiempo yendo a este lugar por los descensos.

La fecha marcada es el domingo 19 de Julio, así que los esperamos junto con los patrocinadores que sin ellos no sería posible la realización de este gran evento que es para ustedes, amigos bikers que nos han brindado la oportunidad de rodar con ustedes y compartir brechas en tantas ocasiones; si existe algún cambio en lo programado se los haremos saber con anticipación, la próxima semana haremos ya el anuncio oficial... Pues hijas, pásenle a lo barrido que ya los dejé un poco abandonados, deleitense la pulila!