domingo, 3 de mayo de 2015

Algo pal desestress..!!! | 03 May 2015


En lo personal, el futbol y el box, ya pasaron a ser cosa de la más nula importancia en mi vida, es un circo que está amañado tanto o más que la politica, donde se juegan millones de dolares y nomas nos tienen alli mirando como pendejos... Sí lo sabemos, preguntome yo, porque carajos muchos mexicanos dejamos cosas más importantes a un lado para aplastarnos frente a un televisor y chelear mentando madres a diestra y siniestra?

Claro que por otro lado, les diría que me viene valiendo madre... Pero ojalá que poco a poco menos gente se deje llevar por la corriente, por la borregada, pues ya me di cuenta de que no es asunto de educación o estudios, sino de algo más arraigado que tenemos nosotros los mexicanos... No sé, tal vez sea que buscamos la mínima ocasión para hacer fiesta y desmadre, pero se respeta, siempre y cuando no afecte a terceros.

Hace una semana, por motivo de que el calor está de su reputamadre, convoque a una rodada nocturna a Hunucma, sin saber que ese mismo día había una famosa pelea de box entre el Filipino Manny Pacquiao y el Estadounidense Floyd Mayweather y ya no había vuelta atras.

Miren, tampoco les voy a mentir, si en vez de rodar ese mismo día, nos hubieramos organizado para ver la puta pelea de box en casa de alguien, unos tacos al pastor o pizza y chelas a discreción... Les juro que alli estaría, pero no, ya tenía gente confirmada para rodar y había que cumplir. El chiste fue que de los 30 y tantos maricas confirmados al evento, solo se aparecieron 14 bikers.

A lo que me refiero con todo este chingado rollo, es de que, si confirman su asistencia en el evento, pues que asistan coñooo! Jajajajajajaja Después de todo, los que fuimos la pasamos chido en esos 53 Km de recorrido, a pesar de unos pedos que no debieron suceder y se los dejo de tarea para que no se repitan:

1.- Confirmar que todos los bikers cumplan con el nivel
2.- Nunca intentes cortar camino en un fracc que no conoces.
3.- Si ponchas avisa para que pare todo el grupo.
4.- Llevar las herramienas de tu propia bicicleta (Perica)
5.- Siempre sigue la trazada de los más expertos
6.- Dar tu tanda de cervezas si la cagas

Todo esto da como resultado un gran atrazo en tiempo por lo que no se cumplio con el recorrido original y optando el regreso de un solo tiron por carretera... Sale perritas, les dejo algo pal desestress, que lo disfruten... Y no hagan corajes..!!!